"Y a ti, mundo incrédulo que permaneces al margen intentado buscar sin querer tomar partido, te advierto: habéis puesto tu firmeza en el dinero, en los placeres, en el poder político y todo eso desaparecerá junto con quienes estén ligados a estos falsos dioses. No es amenaza todo lo que escucháis. ¿Acaso en todas mis intervenciones desde que el mundo es mundo he aplicado mi castigo e impuesto mi justicia sin advertiros antes de ese paso? Pues bien, este es el paso previo. Pesan sobre vosotros todas vuestras culpas y pecados. Si no hacéis rigurosa penitencia y sacrificios oiréis tronar la voz de Dios sobre vuestras cabezas."
" Y os daré los medios para estar feliz; renueven a toda la humanidad... El Santo Rosario es la consagración al Corazón de mi Madre... La Eucaristía... Y la Doctrina de la Divina Misericordia. En esto se comprende el frente que Yo haré a las fuerzas que oponga el enemigo. Desde este lugar del mundo os seguiré enseñando pues Maestro soy, como soy en otras partes a través de diferentes instrumentos, y podéis venir quienes creyereis beber de la fuente de verdad, a oír mis palabras. Mi confianza y mi amor están puestos en todo aquel que hoy dé su paso al frente y se decida a seguirme."
" De aquí en más organizaréis nueve veladas y oración, a partir del próximo primer viernes del mes. Luego en horario de la Santa Misa y hasta medianoche y recibiréis nueve momentos de enseñanza como esta. Todo lo que pidáis en oración se os concederá . Buscad vosotros los lugares para estas veladas de oración, vigilia y sacrificios, acordes a la necesidad. Otras indicaciones la haré particularmente. Toda la bendición y la fuerza del Cielo desciendan sobre todos vosotros congregados aquí, creáis o no; pues el Señor envía el sol sobre justos e injustos. No desoigáis las profecías. Quedáos con aquello que produce frutos buenos. Yo os bendigo desde mi Corazón Misericordioso, con mi Santísima Madre aquí presente entre vosotros. Os otorgo la Paz y la Salud en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. No os ceguéis, como vengo a vosotros, sino queréis lo que os hecha vida. Paz para todos "      

   - Jesucristo (Argentina, año 1995)

Este último folleto se imprimió por la ( desde ya "ex") "Secta del Ecumenismo" qu es constituida por un integrante físico ( yo ) y dos espirituales ( Jesús y el Espíritu Santo), y que predica la integración de todas las distintas congregaciones cristianas -miembros desmembrados del cuerpo de Cristo- en un solo sentir, y actuando bajo la guía de quien es la cabeza (Cristo). Por lo tanto: Católicos, Ortodoxos (si los hay?), Evangélicos, Mormones, Testigos de Jehová, otros Protestantes, Gnósticos-Cristianos, etc... no dejen de congregarse (como proclama el Filippa ) porque eso sería apostasía, sino concurran en masa y con fervor, arrebatando así las iglesias de las garras de Satanás que se ha infiltrado en ellas por medio de unos "arquitectos del diablo" (Curas, Ministros, Obispos, Vicarios, Ancianos, etc. infieles a Jesús) y las inhabilita por medio de unos pocos religiosos hipócritas; con vuestra presencia las devolverán a quién tiene que estar a la cabeza de la Iglesia, siendo él, el Cristo o Mesías.

( Así sea )  = Amén!   

flecha.gif (249 bytes)