Metabolismo TV - Episodio #1433 ¿Cómo recuperar la vista?

En este capítulo Frank Suarez explica el funcionamiento del ojo para comprender cómo revertir el daño adquirido en algún momento de la vida.


Mirar al SOL, técnica ancestral para la salud

La luz del Sol es esencial para la vida. Marysol González Sterling explica cómo hacer terapia con el sol, con gafas de color y el análisis de voz para decidir el color carente de cada persona. Los ojos tienen las respuestas más rápidas de alerta en todo el organismo y segregan hormonas para reaccionar a cualquier situación de estrés. Podremos llegar a ver el ultravioleta y oír el ultrasonido. Mirar al Sol, una técnica ancestral para la salud psicofísica con lentes del color que nos falta, el que no absorbemos suficientemente también se hace a través de un prisma. Sobre la necesidad de tener el arco iris del Sol en la decoración de nuestras casas, para reequilibrarnos bioquímicamente. Este es un extracto de los videos presentados por Marysol González Sterling, Presidente de la Fundación Soliris para los estudios del Sol y la Vida.


Cómo dejar de usar lentes para siempre

Neida Ramos: Tengo 6 meses haciendo estos ejercicios y ya no llevo lentes para mirar de lejos, mi vista de cerca se está recuperando, bendiciones.


Remedio para la miopía, recuperará su visión en un 100% con estos sencillos ingredientes


Increíble: cura para la pérdida de visión por degeneración macular


Azafrán en la pérdida de visión por degeneración macular

Un equipo de investigadores de Italia ha descubierto lo que podría ser la cura para la pérdida de la visión por degeneración macular relacionada con la edad. No sólo sus investigaciones demuestran que el azafrán podría prevenir la pérdida de visión, pero en realidad ha revertido la pérdida de visión por degeneración macular relacionada con la edad, en participantes del estudio; a partir de los 3 meses de suministrarlo diariamente (con cuidado en las dosis, porque resulta tóxico).