El nuevo mensaje de la Virgen en Akita (Japón)

 

La hermana Agnes Sasagawa, de 88 años, la monja que en 1973 recibió mensajes de la Virgen en tres ocasiones diferentes, en apariciones confirmadas por la Iglesia, tiene otro mensaje, transmitido por un ángel, que en sí mismo es bastante corto.

"El domingo 6 de octubre de 2019, a las 3.30 am en Akita, el mismo ángel apareció ante mí (Hermana Sasagawa) como hace unos 30 años. El ángel primero me dijo algo privado".

https://ci3.googleusercontent.com/proxy/l3M3GMOva8USwfdhdrFJdVEq4eoTBsJbac3hRj4Uo5a683c4RPoAoetLufyYGHWT3iz1LVpMVs5HrFjLIg4jpI9KW40RcMV_iCQ=s0-d-e1-ft#https://img.libreriadelsanto.it/books/o/odUsgQclXCrz_s4Lo bueno para difundir a todos es: "Cúbranse con las cenizas" y "recen el Rosario Penitencial todos los días. Usted, hermana Sasagawa,  vuélvanse como una niña y todos los días ofrezca sacrificio”. La hermana Sasagawa agregó: "Recen para que pueda ser como un niño y ofrecer sacrificio".

Las cenizas se refieren a la exhortación de Jonás a los habitantes de Nínive; en penitencia, vístanse de tela de saco, siéntese sobre las cenizas y cúbranse la cabeza con cenizas.


"A lo largo de la historia, los mensajeros de las revelaciones privadas han sufrido mucho debido a la resistencia encontrada dentro y fuera de la Iglesia. Hemos visto que no hay ningún mensaje sobre la salvación de la humanidad que el diablo no intente suprimir de todas las formas que se le permiten.

En particular, sabemos que Hna. Agnes sufrió mucho desde el momento del último mensaje de Akita y reconocemos que este nuevo mensaje, este simple llamado al arrepentimiento, que hemos obtenido de fuentes cercanas a ella, ha comenzado nuevas tribulaciones para ella y para el gente de su confianza”.

El último mensaje fue el del 13 de octubre de 1973 (tercera y última aparición). Aquí está:

"Mi querida hija, escucha con atención lo que tengo que decir. Informarás a tu superior”.

Después de un momento de silencio, Nuestra Señora continúa diciendo:

"Como te dije, si los hombres no se arrepienten y no se mejoran, el Padre infligirá un castigo terrible a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el Diluvio, como nunca antes se había visto. El fuego caerá del cielo y barrerá a una gran parte de la humanidad, tanto los buenos como los malos, sin preservar ni a los sacerdotes ni a los fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan angustiados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que quedarán son el Rosario y el Signo que dejó Mi Hijo. Recen las oraciones del Rosario todos los días. Con el Rosario, reza por el Papa, los obispos y los sacerdotes.

La obra del diablo también se infiltrará en la Iglesia de una manera que verá a los cardenales opuestos a otros cardenales, obispos contra obispos. Los sacerdotes que me veneran serán despreciados y obstaculizados por sus hermanos... iglesias y altares saqueados;

ChileManagua, Nicaragua
Corrientes, Argentina

la Iglesia estará llena de quienes aceptan compromisos y el Diablo empujará a muchos sacerdotes y almas consagradas a abandonar el servicio del Señor. El diablo será implacable, especialmente contra las almas consagradas a Dios. El pensamiento de la pérdida de tantas almas es la causa de mi tristeza. Si los pecados aumentan en número y gravedad, no habrá perdón para ellos. Con coraje, habla con tu superior. Él sabrá cómo animar a cada uno de ustedes a orar y cumplir su tarea de reparación. Es el obispo Ito, quien dirige vuestra comunidad
.

Y después de sonreír, agrega:"¿Todavía tienes algo que preguntar? Hoy será la última vez que te hablaré en viva voz. A partir de este momento, obedecerás al que te fue enviado a ti y a tu superior.

Reza mucho las plegarias del Rosario. Solo yo puedo salvarlos de las calamidades que se aproximan. Los que confían en mí serán salvos


Algunos comentaristas en la web han señalado que el pasado 6 de octubre fue el día en que comenzó el Sínodo en el Amazonas con todo su corolario de eventos discutibles y controversias, que aún no han disminuido.

Fuente: -en italiano- https://www.marcotosatti.com/2019/11/09/la-suora-veggente-di-akita-avrebbe-ricevuto-un-nuovo-messaggio/


“No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso…” (Éxodo 20:3-5)

Ídolo "Pachamama" …
Adoración ídolo…
Idolatría…

“Que nadie os engañe en ninguna manera, porque no vendrá sin que primero venga la apostasía...” (2ª Tesalonicenses 2:3)

Recemos los nuevos Misterios Amorosos -caritativos- del Santo Rosario