TESTIMONIOS:
Cintia es de Bahía Blanca
Antes de ser bautizada con el Espíritu Santo, Cintia Aniñir era una persona retraída socialmente, era tímida, no tenía mucha relación con su familia. “El ayuno anterior fue una experiencia inexplicable, yo tenía el deseo de que hubiera un propósito así, fue la oportunidad de acercarme más a Dios, de tener un cambio de actitud completa y una comunión pura y verdadera con Él”, afirma.
Luego de ser bautizada, pasó a ser una persona feliz, más sociable y unida a su familia; hubo un cambio completo.
Marcelo Soto es de Comodoro Rivadavia
El Ayuno de Daniel fue una experiencia sobrenatural, algo que nunca había vivido con tanta intensidad, pasé muchas luchas, no fue fácil, pero nunca desistí del deseo que yo tenía, que era recibir el Espíritu Santo.
Después de ser Bautizado comencé a tener paciencia, buen carácter, paz, tranquilidad, alegría; fue una transformación completa.
Antes de participar mi carácter era pésimo, yo era una persona que buscaba discordia, tenía mal vocabulario y era muy nervioso y también impaciente.
Celeste participa en Resistencia, Chaco
“Cuando comencé los 21 Días del Ayuno de Daniel parecía que era imposible abstenerme a las noticias, a la radio y a la televisión, no fue nada fácil. Pero tenía en mi interior el deseo de tener un encuentro verdadero con Dios. Yo quería nacer de nuevo, porque a pesar de concurrir desde hacía tiempo al Cenáculo de la Fe, aún no lo conocía de verdad. No quería más ser una persona nerviosa, depresiva, vacía, malhumorada y orgullosa. Entonces puse todas mis fuerzas en este propósito y el día 17 de abril recibí al Espíritu Santo. Un gran gozo y una paz inmensa invadió mi ser, no tengo palabras para explicar ese maravilloso momento; lo que sí puedo afirmar es que desde ese día no soy la misma persona: mi carácter cambió por completo, mi manera de pensar también, la alegría que llevo por dentro es constante, tengo vida dentro mío.
Jorge participa en Ezeiza
Hola, soy Jorge Yñiguez, participo en el Cenáculo del Espíritu Santo de Ezeiza y mi experiencia en el ayuno anterior fue maravillosa, yo nunca había tenido un encuentro con Dios. Con el ayuno logré apartarme de todas las cosas que trajeran información fútil y el resultado valió la pena.
Luego de haber recibido el bautismo con el Espíritu Santo mi visión cambió, porque yo nunca me animaba a nada, no tomaba iniciativa. Ahora sé que Dios está conmigo y que junto a Él puedo lograr todo lo que me proponga.
Antes yo era una persona muy tímida, cerrada y débil. No pensaba en cambiar, pero cuando participé del propósito del ayuno, todo eso desapareció.
Jésica es de Bragado
Mi nombre es Jésica Gotelli, concurro al Cenáculo del Espíritu Santo de Bragado y cuando participé en el Ayuno de Daniel, todo cambió en mi ser. Antes era una persona de carácter muy fuerte, nerviosa y llena de dudas.
Al participar del Ayuno de Daniel, mi interior se transformó, mi manera de expresarme y de pensar cambiaron, aprendí a buscar a Dios, y encontré en Él la dirección para mi vida.
Erika es de San Pedro, Jujuy
Me llamo Erika Martínez, soy de San Pedro, Jujuy, y mi experiencia en el Ayuno de Daniel pasado fue muy fuerte. Al principio no tuve muchas ganas de participar. Pero finalmente me entregué por completo. Luego de haber participado lo primero que cambió fue mi carácter. Antes peleaba con mi mamá, decía malas palabras, me juntaba con personas que no me ayudaban, tenía un carácter muy cambiante.
Ahora estoy participando del segundo Ayuno de Daniel porque sé que Dios hará maravillas en mi vida.
Nora participa en Boulogne
Me llamo Nora Galarza y participo en el Cenáculo del Espíritu Santo de Boulogne. Confieso que hacer el anterior Ayuno de Daniel fue lo mejor que me pasó en la vida. Mi carácter era muy diferente antes del Ayuno de Daniel, yo era una persona nerviosa.
Participé del propósito y todo cambió, cada día sentía que iba siendo transformada. Ya no vivo nerviosa ni enojada, me siento renovada y hoy tengo fuerzas para seguir adelante.
Mi expectativa para este nuevo ayuno es un fortalecimiento para poder servir mucho más a Dios.
Florencia es de Florencio Varela
Mi nombre es Florencia Altamiranda, concurro al Cenáculo del Espíritu Santo en Florencio Varela y al participar del Ayuno de Daniel mi vida cambió totalmente.
Antes de tener mi experiencia con Dios era una persona insegura de mí misma, estaba deprimida, tenía malas actitudes y me sentía vacía. Sentí que el Ayuno de Daniel era la oportunidad de mi vida, necesitaba un cambio profundo en mi vida. Participé y empecé a sentirme fuerte, el día que tuve mi encuentro con Dios todo cambió, hoy tengo ganas de vivir, no me siento vacía y mi alegría es constante.
Mi expectativa para este nuevo ayuno es poder experimentar en mí la plenitud de Dios.
Gladys es de Bariloche
Mi nombre es Gladys Negrón y participo en el Cenáculo del Espíritu Santo de Bariloche y mi experiencia en el Ayuno de Daniel anterior fue muy linda, ya que lo que más me interesaba era buscar a Dios.
Antes tenía un carácter prepotente, dominante. Después de participar del ayuno durante los 21 días, Dios transformó ese carácter en una alegría inmensa. A partir del momento que recibí el Espíritu Santo experimenté un cambio radical, que hoy todos pueden ver.
Mi expectativa para este ayuno es mucho mayor, esta vez voy a buscar una renovación en mi interior.