LA EMPRESAS MÁS RICAS DEL MUNDO, SON LAS FARMACÉUTICAS, POR ELLO EL ENVENENAMIENTO EN TODO PRODUCTO FARMACÉUTICO (Y ALIMENTICIO). CREAN EL VIRUS Y LUEGO EL POSIBLE ANTIDOTO, CON LA DIFERENCIA QUE AHORA LOS PLANES SON MUY DIFERENTES: "DESPOBLACIÓN MUNDIAL" (EL NUMERO DE BAJAS SERÁN CONTADAS POR CIENTOS DE MILLONES)

¿YA ESTÁ EN MARCHA EL GRAN SACRIFICIO? -Plan del Gobierno Mundial- ¿ESTÁN MATÁNDONOS DE A POCO?

La doctora Rima Laibow dice que no se siente a salvo en los Estados Unidos, por las informaciones científicas a las que ha tenido acceso, y por eso ha buscado una residencia más segura en otro país, en Panamá.

La Dra. Laibow afirma que los programas de medicamentos de la Organización Mundial de la Salud, O.M.S., han tratado secretamente de producir la esterilidad de todas las personas del mundo.

Más grave aún es la afirmación de esta doctora estadounidense cuando dice que las autoridades nacionales, y mundiales, de la salud, están ejecutando un programa de holocausto genocida mundial.

- ¡Es casi tiempo de que comience el Gran Sacrificio!..., fue la frase confidencial que le reveló una persona, Jefe de Estado, a la Dra. Laibow.
- "Ya sabes, está llegando la hora de que los consumidores inútiles sean sacrificados!... ¡Ellos están consumiendo los recursos naturales!...

Para la élite ocultista, "los consumidores inútiles" somos nosotros, los seres humanos que vivimos en la Tierra; un término que se parece al que suele repetir el iluminista David Rockefeller cuando habla de "los comilones inútiles"...

Esta revelación indica que los millones de personas que perezcan, bajo la negra agenda del Nuevo Orden Mundial, serán conducidos a la muerte mediante un sacrificio ritual de magia negra a gran escala, en ofrenda a los demonios. Exactamente igual que ocurrió con el holocausto nazi de los judíos, pero ahora mayor aún, a nivel mundial.


(Links en inglés: www.youtube.com/watch?v=fl3SmHSvHaU + www.youtube.com/watch?v=92gyJBBIiBI + www.youtube.com/watch?v=wnD3mSeZ8L8 + www.youtube.com/watch?v=-PTEqjAnsV4 )

Food Inc. (ALIMENTOS S.A - La industria de los alimentos al descubierto)








Los médicos en EE.UU. se ven obligados a tratar al enfermo de cáncer con la cirugía, la quimioterapia o la radioterapia; haciendo de esta forma es seguro que en el 90% de los casos el paciente se muera. Pero si no hacen y curan al enfermo de cáncer con otros métodos naturales los ponen en la cárcer... ¿será porque incumplen con los 10 mandamientos del NWO ó NOM escritos en la Piedras Guías en Georgia?







Qué hacer cuando llegó un cáncer - Se puede parar un cáncer (por Frank Suárez)



Yo vencí el cáncer en 3 meses con el agua alcalina Kangen !!!


EL CÁNCER SE CURA CON EL BICARBONATO DE SODIO

El oncólogo italiano Tulio Simoncini sostiene que el cáncer es una enfermedad infecciosa provocada por hongos -concretamente por cándidas- y se cura aplicando de la forma adecuada simple bicarbonato sódico diluido en agua destilada porque basta alcalinizar la zona del tumor para contrarrestar el entorno ácido en el que se desenvuelve y detener así su crecimiento. Dilución que puede ingerirse pero también aplicarse por vía intravenosa y, en los casos más complicados, cuando se quiere llegar rápidamente cerca del tumor, utilizando los mismos métodos clínicos que se usan habitualmente para la exploración de cavidades y órganos. Para él los tumores no son en realidad sino mecanismos de defensa creados por el organismo para defenderse de la infección por esos hongos en un intento de encapsularlos y luego destruirlos. Lo que según él demuestra el hecho de que sea imposible observar en vivo un tumor --sea en la pleura, en los ganglios, en el colon, en el útero o en el hígado- sin encontrar siempre colonias de cándidas.
En suma, para Simoncini la mejor manera de afrontar un cáncer es poner bicarbonato sódico en contacto con los tumores. Tan estrechamente como sea posible. Mediante la administración oral para el aparato digestivo, enemas para el recto, duchas vaginales para la vagina y el útero, una inyección intravenosa para el pulmón y el cerebro o la inhalación para las vías respiratorias superiores. Los senos, los ganglios linfáticos y los nódulos subcutáneos deben ser tratados con perfusión local. En cuanto a los órganos internos pueden ser tratados con bicarbonato sódico usando catéteres adecuados situados en las arterias (del hígado, páncreas, próstata y extremidades) o en las cavidades (de la pleura o el peritoneo). Obviamente conociendo las dosis adecuadas y observando las reacciones porque cada paciente es diferente y debe tenerse en cuenta que la regresión de las colonias del tumor se produce entre el tercer y cuarto día y el colapso entre el cuarto y quinto por lo que seis días de administración suele ser suficiente. Simoncini explica que por lo general un ciclo completo y eficaz se compone de seis días de tratamiento y seis días libres, repetido cuatro veces.
¿Y por qué si lo que afirma es tan fácilmente constatable no se ha comprobado siquiera por los oncólogos? Según el propio Simoncini por una razón muy simple: los tratamientos del cáncer con bicarbonato sódico son muy económicos. Según cuenta un tumor de vejiga se puede tratar por 100 euros y un cáncer de piel --melanomas incluidos- por 20. Y con un 95% de éxito. La ponencia que ofreció, tan arrolladora como impactante, se dictó durante el III Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la WORLD ASSOCIATION FOR CANCER RESEARCH (WACR) y la revista española Discovery DSALUD.

BICARBONATO DE SODIO: Posología receptada, por distintos tipos de cáncer, según el ex-oncólogo Dr. Tullio Simoncini

Tullio Simoncini es un médico nacido en Roma. Para ser más exactos, actualmente es un exmédico. Su especialidad es la oncología, diabetes y las enfermedades metabólicas. Sin embargo, su nombre es reconocido en todo el mundo y especialmente importante para un gran número de personas que sufren o han sufrido a causa del cáncer gracias a su enorme descubrimiento que habrá de quedar por siempre grabado en los anales de la historia. El Dr. Simoncini descubrió por primera vez en el mundo que la causa del cáncer es un hongo llamado Cándida Albicans y esto lo llevó al mismo tiempo a desarrollar un tratamiento para su cura.

Actualmente en el mundo más de 8 millones de personas mueren a causa del cáncer cada año y para el 2030 se calcula que habrán muerto 21 millones. En Estados Unidos una de cada 4 personas mueren de cáncer, en Japón es una de cada 3, por lo que el descubrimiento del Dr. Simoncini es sin duda el descubrimiento del siglo y es merecedor sin duda del premio nobel.

En sus 20′s, el Dr. Tullio Simoncini perdió a un familiar a causa del cáncer con lo que decidió dedicarse al estudio de esta enfermedad. Y ahora, después de muchos años ha podido responder a la pregunta que hasta ahora nadie había podido responder: ¿Qué es el cáncer? Su respuesta a esta pregunta es: el cáncer es un hongo, el hongo se llama Cándida Albicans

El Dr. Simoncini con la firma convicción de que el cáncer es causado por el Cándida logra desarrollar un tratamiento que al fin es capaz de curar el cáncer. Su tratamiento ha podido curar incluso pacientes dados por terminales por otros médicos por lo que han acudido a él una gran cantidad de pacientes de todo el mundo que han oído de su prodigioso tratamiento con la esperanza de salvar sus vidas. Sin embargo, como era de esperarse, muchos de los médicos quienes habían declarado como terminales a los pacientes que fueron curados por el Dr. Simoncini se sintieron heridos en su orgullo. De igual forma las instituciones médicas e industria farmaceútica, así como el colegio de médicos, al demostrarse sus terapias convencionales, tales como la quimioterapia y radioterapia, totalmente inefectivas, por lo cual sintieron sus intereses financieros amenazados por el éxito de la terapia del Dr. Simoncini.

El resultado fue que el Dr. Simoncini perdiera su licencia médica, tal y como en el mito griego del dios de la medicina, Asclepio. Asclepio utlizaba su conocimiento para curar un gran número de pacientes y salvarlos de la muerte, lo que dio como resultado que ya nadie muriera, por lo que Hades, el rey del Inframundo decidió quitarle la vida.

Del mismo modo, al salvar vidas de pacientes con el Protocolo Simoncini, tanto las instituciones médicas como la industria farmacéutica perderían a un gran número de sus mejores clientes: los pacientes de cáncer.
Sin embargo, los pacientes de cáncer luchan desperadamente para sobrevivir, y para un paciente, un doctor es alguien que cura enfermedades y el dolor, por lo que no llamarían doctor a alguien que usa veneno y sólo acelera la muerte de un paciente.

Hipócrates, el descendiente de Asclepio, juró mantener lo siguiente: “Prescribiré los regímenes para el bien de mis pacientes según mi capacidad y mi juicio, y nunca en perjuicio de nadie. No daré una droga mortal a nadie aún si me lo piden”.

Incluso después de que el Dr. Simoncini perdiera su licencia, los pacientes se enteraron de sus éxitos por rumores o por medio de vídeos en Youtube. Una gran cantidad de pacientes del cáncer continúan buscándolo para obtener su ayuda en contra del cáncer. Por esa razón, el Dr. Simoncini se dió cuenta que debe luchar y hacer frente a la adversidad.

Tomado del website del Dr. Simoncini terapia del cáncer
Tratar el cáncer con el bicarbonato de sodio


http://www.curenaturalicancro.com/es/

Sin acidez humoral no hay cáncer, por el Dr. Alberto Martí Bosch


CÁNCER: ALCALINIZAR O MORIR

Dieta Alcalina Anti Cancer - Dieta Alcalina Desintoxicante

Comienza hoy y descarga la "tabla del Ph de los Alimentos" ( http://muybio.com/alimentos-alcalinos ). Podrás adelgazar, sanar y rejuvenecer equilibrando el ph de tu cuerpo. Sigue nuestros consejos y modifica tu dieta aumentando la proporción adecuada de alimentos alcalinos.


CURA DEL CÁNCER - CURA DEFINITIVA DE ENFERMEDADES "DOCTRINA BALTODANO"

CURA CONTRA EL CÁNCER SEGÚN LA RECETA DEL PADRE FRAY ROMANO

Oculto en el Himalaya, y perteneciente a Pakistán, se encuentra el valle de Hunza, cuyos habitantes son famosos en todo el mundo por las edades avanzadas que suelen lograr mientras disfrutan de excelente salud. Suelen vivir más allá de los 100 años, y muchos llegan a los 120. Médicos que han viajado por esos lugares informan que en Hunza no existe el cáncer.




Las que son llamadas "células cancerígenas" son en realidad la defensa del organismo -en contra del hongo- y no la enfermedad (cómo un callo no es formado por células "mutantes" sino de células que se han adaptado para proteger el cuerpo del roce); en el caso de las células adaptadas "cancerígenas" se han vuelto virtualmente inmortales, alcalinas por dentro y fuertemente ácidas por afuera, para frenar el hongo (pero los médicos las remueven causando la metástasis -del hongo- en el cuerpo entero)


En lo tocante a ciencia, la autoridad de un millar no es superior al humilde razonamiento de un hombre

Galileo Galilei

Leer el documento firmado en Noruega el 17 de Diciembre del 2008 por el Gran Rabino Dr. Esra Iwan Götz
https://seryactuar.org/nuevo-paradigma/la-ciencia-que-nos-ocultan/germanica-nueva-medicina/documento-firmado-en-noruega-el-17-de-diciembre-del-2008-por-el-gran-rabino-dr-esra-iwan-gotz/
- LOS JUDÍOS NO SE OPERAN DE CÁNCER, NO HACEN QUIMIOTERAPIA NI RADIOTERAPIA -

1° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

2° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

3° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

4° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

5° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)

6° de 6 "La conspiración médica del cáncer | NOM" - E.Griffin (subtítulos español)


"No teman a los que matan el cuerpo, pero no pueden matar el alma; más bien teman a Aquél que puede hacer perecer tanto el alma como el cuerpo en el infierno." (Mateo 10:28 - NBLH)
"El ladrón sólo viene para robar, matar y destruir. Yo [Jesús] he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia." (Juan 10:10 - NBLH)