La Estrella de Belén anunció Su venida, hoy estrellas fugaces y cometas anuncian Su regreso a la Tierra -en el aire y no en Jerusalén-


"Habrá grandes terremotos, hambre y epidemias por todas partes, cosas espantosas y grandes señales del cielo." (Lucas 21:11)

Ya pasó el fantomático cometa Elenin y su coma con este misterioso "cluster simétrico ", ¡pero lo que no pasa es nuestra fe!


El cometa ISON; el color verde son gases como el cianógeno o el carbono diatómico y triatómico.

Foto NASA de ISON

El cometa ISON, que en noviembre se acercará a unos 1,2 millones de kilómetros del Sol, brillará más intensamente que la luna llena y esparcirá una gran cantidad de partículas sobre la Tierra, aseguró el científico ruso Lev Guindilis; y cómo Elenin tiene escolta por parte de dos objetos no identificados, se ve en el videoclip.

La reciente explosión de lnúcleo del cometa del siglo ISON, ha hecho más que simplemente iluminar el cometa. El hecho de haber explotado desde el núcleo, el cometa luce una cola espectacular, más de 16 millones de kilómetros de un extremo a otro.

“En enero de 2014 el cometa pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico”, aseguró el astrónomo durante una conferencia dedicada al meteorito de Cheliábinsk. “Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta”, explicó. El ISON (C/2012 S1) fue visto por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski por medio de la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por sus siglas en inglés), situada cerca de Kislovodsk, en el sur de Rusia. Su paso permitirá a los científicos obtener nuevos datos sobre la naturaleza de los cometas.

Se opacó ISON pero otro cometa llegó y su resplendor, luego del sol y la luna, fue el tercero en el cielo: LoveJoy, el espectacular cometa que puede verse a simple vista

SIETE COMETAS EN LOS CIELOS: ISON, LOVEJOY, LINEAR, ENCKE, NEVSKI, BORISOV, P5 => http://blog.susanaromeroweb.com/?tag=7-cometas-2013

Aunque no voy a entrar en todos los detalles aquí pero si quiero darles un poco de información de lo cual pueden confirmar buscando en la Web:

Según el Instituto de Astronomía de Rusia casi 7 mil asteroides, la mayor parte de los cuales rondan los cien metros de diámetro, avanzan actualmente en dirección a la Tierra, según un informe presentado por el investigador Boris Shústov, director del Instituto de Astronomía de la Academia de Ciencias de Rusia.

Se trata, en concreto, de 6 mil 960 asteroides que, según el informe, recogido por la agencia rusa de noticias Ria Novosti, resultan "potencialmente peligrosos" para nuestro planeta. El 87 por ciento de ellos, es decir, un total de 6 mil 070, ronda los cien metros de diámetro, más del doble del meteorito que en 1908 arrasó más de 2 mil kilómetros de tundra en Siberia (si bien eso no fue un asteroide, sino el "rayo de la muerte" inventado por Nikola Tesla => https://www.corsarioblanco.org/haarp.htm ).

Según el portal ABC.es, otros 806 asteroides (el 11,6%) son mucho mayores, con diámetros que rondan los mil metros. También existe una exigua población de cometas (84, es decir, el 1,2% del total), que actualmente están en ruta hacia la Tierra.

Leer... "Arma nuclear evitará impactos de asteroides" => http://www.elreporte.com.uy/arma-nuclear-evitara-impactos-de-asteroides/

En otro orden de cosas, y desde una perspectiva de fe, este fenómeno y otros parecidos - sea cual sea su realidad, cuando finalmente se averigüe- invitan a considerar las cosas de otro modo, por si trajeran consigo aquel viejo mensaje de esperanza: "Cuando veais que comienzan a suceder estas cosas, levantad la cabeza y alegraos, porque vuestra liberación se acerca".

Jesús nos advirtió como serían estos tiempos cuando dijo: "Entonces habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas, y en la tierra angustia de las gentes, confundidas a causa del bramido del mar y de las olas; desfalleciendo los hombres por el temor y la expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas." (Lucas 21:25-26)

No embalde las masas se desconectan usando los medios de entretenimiento para no enfrentarse a lo que esta sucediendo.


"Cuando vean dos grandes soles en el firmamento... comenzarán las grandes tribulaciones." - Nuestra Señora de Emmitsburg (leer Lucas 21:25-28)


"...apareció otra señal en el cielo: he aquí, un gran dragón rojo... ...su cola arrastró la tercera parte de las estrellas del cielo y las arrojó sobre la tierra..." (Apocalipsis 12:3-4)

1° LLUVIA DE  METEORITOS DE UN COMETA: La Tierra cruzará por una nube de escombros del planeta-cometa "Nibiru" => Apocalipsis 8:7  "El primero tocó la trompeta, y vino granizo y fuego mezclados con sangre, y fueron arrojados a la tierra. Se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda hierba verde."


(¿Puede llover sangre? Sí, ya pasó en Colombia, en India en el 2001, y en los glóbulos rojos no se encontraron pruebas de ADN terrestre en primera instancia; son células «extraterrestres» que se reproducen a 121°C => http://www.abc.es/20100901/ciencia/extraordinario-caso-lluvia-roja-201009011237.html )

2° UN ASTEROIDE => Apocalipsis 8:8  "El segundo ángel tocó la trompeta, y algo como una gran montaña ardiendo en llamas fue arrojado al mar, y la tercera parte del mar se convirtió en sangre."



3° UN COMETA VERDE => Apocalipsis 8:10 "El tercer ángel tocó la trompeta, y cayó del cielo una gran estrella, ardiendo como una antorcha, y cayó sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de las aguas. El nombre de la estrella es Ajenjo (Amargura)."
.
Apocalipsis 8:11 "La tercera parte de las aguas se convirtió en ajenjo, y muchos hombres murieron por causa de las aguas, porque se habían vuelto amargas."

Es interesante la coincidencia entre la coma de cianuro de hidrógeno de un cometa como Elenin o del cianógeno del cometa ISON y la amargura del apocalíptico cometa "Ajenjo" (no se si has probado lo amargo de un te de ajenjo, como así  las almendras amargas son amargas porque contienen vitamina B-17* cuya molécula es formada aún por cianuro [* y cura el cáncer https://www.corsarioblanco.org/cancer.htm ]).
Es un cometa con coma verde, un cometa está compuesto por hielo y al entrar en contacto con la atmósfera terrestre, por el calor de la fricción con el aire a altíssima velocidad, se derretirá completamente y envenenará las aguas superficiales. La coma verde es compuesta principalmente de gas cianógeno; gas incoloro o gas licuado comprimido con olor a almendras amargas; como lo es el ajenjo. El cianuro es una sustancia tóxica. Algunas atmósferas de cometas brillan en verde. Esto es debido a que el coma (o cabellera) contiene cianógeno y carbono biatómico. Ambas sustancias brillan en color verde cuando son iluminadas por la luz solar. Esto se denomina “resonancia fluorescente". (http://es.wikipedia.org/wiki/Cian%C3%B3geno). Por ejemplo, en Agosto del 2018 llega un cometa dos veces el tamaño de Júpiter que pasará a 0.8 UA (una unidad de UA es la distancia de la tierra al SOL). El cometa se llama C2017 S3 (PANSTARRS) o el monstruo Verde como el Increíble Hulk. Los astrónomos no saben si saldrá disparado hacia el espacio o impactará con el SOL. No hay mucha información a como afectará a la tierra ni tiene historial su trayectoría es la primera vez que pasará tan cerca de la tierra. C2017 tiene una atmósfera que mide unos 260 mil kilómetros de ancho: casi el doble que el planeta Júpiter.


5° UN COMETA => Apocalipsis 9:1-11

"Y el quinto ángel tocó la trompeta, y vi una estrella que cayó del cielo en la tierra; y le fue dada la llave del pozo del abismo.

Y abrió el pozo del abismo, y subió humo del pozo como el humo de un gran horno; y obscurecióse el sol y el aire por el humo del pozo.
Y les fue dado que no los matasen, sino que los atormentasen cinco meses; y su tormento era como tormento de escorpión, cuando hiere al hombre.
Y en aquellos días buscarán los hombres la muerte y no la hallarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos.
Y el parecer de las langostas era semejante a caballos aparejados para la guerra: y sobre sus cabezas tenían como coronas semejantes al oro; y sus caras como caras de hombres.
Y tenían corazas como corazas de hierro; y el estruendo de sus alas, como el ruido de carros que con muchos caballos corren a la batalla.
Y tenían cabellos como cabellos de mujeres: y sus clientes eran como dientes de leones.
Y tenían colas semejantes a las de los escorpiones, y tenían en sus colas aguijones; y su poder era de hacer daño a los hombres cinco meses. Y tienen sobre sí por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebraico es Abaddon, y en griego, Apoliyon (Destructor).
"


Viendo esto me hace pensar en las escrituras de Apocalipsis que dice:
6 13 " y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento."
6 14 Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar."
6 15 Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes;
6 16 y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero;"

Aunque muchos han teorizado que esto se refiere a una guerra nuclear. La verdad es que las estrellas que caen del cielo son descritas con más exactitud con meteoritos, un asteroide o un cometa. Con esto no estoy diciendo categóricamente que en una de estas fechas se cumplirán las profecían. Vamos a mirar además de Elenin los otros que se acercaran a la tierra en los próximos meses.

¿Será por esto que se ha llevado campañas masivas en EEUU, Rusia, Europa, y otros lugares para hacer estructuras bajo tierra? Si es por esto no tendremos que esperar mucho para saber.

Personalmente me esperaría antes el Ultimo Aviso de Dios, el jueves 12 de mayo de 2016 (una posible fecha según la profecía* de Garabandal => https://www.corsarioblanco.org/varios/garabandal.htm ) con la señal de una gran cruz blanca que resplandece en el cielo, pues..."La señal del Hijo del hombre aparecerá en el cielo..." (Mateo 24:30) ¡Dios dirá!

[* Sucederá que en los últimos días,  dice Dios,  derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano.  Profetizarán sus hijos y sus hijas,  los jóvenes tendrán visiones y los ancianos tendrán sueños. En esos días derramaré mi espíritu sobre mis siervos y mis siervas,  y profetizarán. – Hechos de los Apóstoles 2:17-18]

El tiempo dirá, pero ahora es tiempo que los creyentes rediman el tiempo, tener claras sus cuentas con Dios y con sus familias, para que no importe lo que pase estemos listos para Dios.


¡Paz y Bien!

Loris  -by Holy Spirit

Posdata: "No temas, rebaño pequeño, porque el Padre de ustedes ha decidido darles el reino.
"Vendan sus posesiones y den limosnas; háganse bolsas que no se deterioran, un tesoro en los cielos que no se agota, donde no se acerca ningún ladrón ni la polilla destruye.
Porque donde esté el tesoro de ustedes, allí también estará su corazón.
Estén siempre preparados y mantengan las lámparas encendidas,
y sean semejantes a hombres que esperan a su señor que regresa de las bodas, para abrirle tan pronto como llegue y llame.
Dichosos aquellos siervos a quienes el señor, al venir, halle velando; en verdad les digo que se ceñirá para servir , y los sentará a la mesa, y acercándose, les servirá.
Y ya sea que venga en la segunda vigilia (9 p.m. a medianoche), o aun en la tercera (medianoche a 3 a.m.), y los halla así, dichosos son aquellos siervos." (Lucas 12:32-37)




El profeta Dr. David Edward Owuor, que tuvo (el 27 de abril 2011) la visión del Rapto, será pronto y mientras él daba una conferencia ...

Visit www.repentandpreparetheway.org for more details.

Ojalá ahora se cumpla este mensaje profético recibido en el año 1986 por el Dn. Esteban Gobbi (fundador del M.S.M.) en la ciudad-estado de San Marino: "El Espíritu Santo -¡Sí!- bajará como un fuego, pero de modo diferente del primer Pentecostés. Será un fuego que quema y limpia, transforma y santifica, que renueva la Tierra desde sus mismos fundamentos, que abre los corazones a una realidad de vida y lleva a las almas a la plenitud de santidad que es más perfecta que ninguna de la que habéis conocido hasta ahora. Y el Espíritu Santo será glorificado a conducirnos a un Amor más grande al Padre y al Hijo. En esto será Él glorificado." (Leer… Hechos de los apóstoles 2:17-18)




"Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia.
Por eso no tendremos miedo, aunque se deshaga la tierra, aunque se hundan los montes en el fondo del mar,
aunque ruja el mar y se agiten sus olas, aunque tiemblen los montes a causa de su furia." (Salmos 46:1-3 DHH)



EL PULSO DE LA FE - Alfredo Jalife y Alberto Villasana => https://www.youtube.com/watch?v=2H8R10dDWuw
José Alberto Villasana y Alfredo Jalife en un impresionante debate sobre las sospechosas revueltas islámicas, las cuales no son más que estrategias del sionismo para beneficio de la agenda para el Nuevo Orden Mundial. En este debate se destapan pequeños detalles impresionantes. Muy recomendable su difusión. Villasana es un verdadero periodista, de los que hay pocos, y Jalife no se queda corto.


El autor es Luis Ravizza, que falleció inesperadamente de "un infarto", un día "23" de agosto del 2011.

¿EN QUÉ AÑO DE NUESTRA ERA COMIENZA EL SÉPTIMO MILENIO SEGÚN LAS ESCRITURAS?

Debemos tener muy en claro que desde el primer día de la creación (año cero) hasta el día número 365 (desde el principio de la creación) hay un año. Desde el primer día de la creación (año cero) hasta el día número 365.000 habrán pasado aproximadamente unos 1.000 años (año novecientos noventa y nueve). Por consiguiente el último día del año 5.999 terminaría el sexto milenio y el primer día del año 6.000 comenzaría el SÉPTIMO MILENIO. A partir de ese día en cualquier momento podrá comenzar el REINO DE ELOHÍM.

LA BIBLIA DA DATOS PRECISOS SOBRE EL TIEMPO TRANSCURRIDO DESDE LA CREACIÓN:

AÑOS DESDE LA CREACIÓN HASTA ERA ACTUAL

1. De Adam a Shet (Bereshit 5:3) 130

2. Shet a Enosh (Bereshit 5:6) (+105) 235

3. Enosh a Kenán (Bereshit 5:9) (+90) 325

4. Kenán a Mahalalel (Bereshit 5:12) (+70) 395

5. Mahalalel a Jered (Bereshit 5:15) (+65) 460

6. Jered a Janot (Bereshit 5:18) (+162) 622

7. Janoj a Methushelaj (Bereshit 5:21) (+65) 687

8. Methushelaj a Lemej (Bereshit 5:25) (+187) 874

9. Lemej a Noaj (Bereshit 5:28) (+182) 1056

10. Noaj a Jafet, Shem… (Bereshit 5:32) (+500) = 1556

11. Inicio del Diluvio, año 600 de Noaj (Bereshit 7: 6) (+100) = 1656

12. Shem a Arpajshad (Bereshit 11:10) (+2) = 1658

13. Arpajshad a Shelaj (Bereshit 11:12) (+35) = 1693

14. Shelaj a Eber (Bereshit 11:14) (+30) = 1723

15. Eber a Peleg (Bereshit 11:16) (+34) = 1757

16. Peleg a Reú (Bereshit 11:18) (+30) = 1787

17. Reú a Serug (Bereshit 11:20) (+32) = 1819

18. Serug a Najor (Bereshit 11:22) (+30) = 1849

19. Najor a Teraj (Bereshit 11:24) (+29) = 1878

20. Teraj murió en Harán, Avran con 75 años (Bereshit 11: 32) (+205) = 2083

21. Pacto de YHWH con Avraham (Bereshit 17: 1-2) (+24) = 2107

22. Del Pacto de Avraham hasta Sinaí (Gálatas 3: 16, 17) (+430) = 2537

23. Del Sinaí hasta el 4to año del reino de Salomón (1 Reyes 6: 1) (+480) = 3017

Desde el nacimiento de Adam hasta el cuarto año del reinado de Salomón hay 3017 años.

Según los eruditos (ver Diccionario Bíblico Caribe o el Comentario Bíblico Adventista, tomo 2, página 138), el cuarto año del reinado de Salomón equivale al año 966 a.C.

Por tanto, 3017 + 966 = 3983 años.

TOTAL DE AÑOS DESDE LA CREACIÓN HASTA LA ERA ACTUAL 3.983

Tomando como punto de partida estos datos bíblicos e históricos podemos deducir que el SÉPTIMO MILENIO comenzó en el año 2.017 D.C. porque: 6.000 – 3.983 = 2.017

Es decir, si el dato de los eruditos en relación al cuarto año del reinado de Salomón es correcto, el séptimo milenio comenzó en el año 2017.

¿Qué tiene que ver el año Yovel o Jubileo con el séptimo milenio?

“Y dijo YHWH: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte años”. Bereshit 6: 3

La palabra שָׁנָֽה׃ (Shaná) que en el texto fue traducida con la palabra “años”, también significa “era” “tiempo” “tiempos”.

El texto bien puede traducirse:

“Y dijo YHWH: No contenderá mi Espíritu con el hombre para siempre, porque ciertamente él es carne; mas serán sus días ciento veinte tiempos”. Bereshit 6: 3

Quiere decir que su Espíritu se alejará de los hombres cuando se cumplan ciento veinte tiempos. Ya no más hablará a la consciencia… ya no convencerá al mundo de pecado… La labor del Ruaj Hakodesh a las consciencias de los hombres y mujeres en pecado habrá terminado.

Si estos ciento veinte tiempos son jubileos… Entonces, su Espíritu se alejará cuando se cumplan ciento veinte jubileos. Cada Jubileo representa cincuenta años.

Ciento veinte jubileos son seis mil años.

Según algunos judíos mesiánicos, en el año 1967 de esta era, en la celebración de Yom Kipur, se cumplió el Yovel o Jubileo 119. Realicemos el cálculo:

1967 + 50 = 2017

En el año 2017 terminó el jubileo 120, se cumplerion 6000 años e inició el nuevo milenio; si los cálculos son exactos.



ISRAEL ES EL RELOJ PROFETICO DEL HASHEM (DEL DIOS ETERNO)...

Israel la Higuera
Israel es simbolizado en Las Escritura como la higuera también como el olivo, la vid etc.:

Oseas. 9:10 “Como a uvas en el desierto, hallé a Israel; como el fruto temprano de una higuera primeriza, vi a vuestros padres.
Pero ellos acudieron al Baal de Peor, se consagraron a la vergüenza y se volvieron tan detestables como aquello que les apasionaba.”
Joel 1:7 “Ha convertido mi vid en desolación y mi higuera en tronco. La ha desnudado por completo y la ha derribado; sus ramas han quedado blancas.”
El Señor en Lucas 21:29 nos está diciendo que estemos atentos a lo que sucede en Israel, y los otros árboles son las naciones, pues viendo lo que ocurre en Israel y las otras naciones podemos ver la proximidad de su segunda venida, iremos analizando las distintas señales a lo largo de este estudio.

El 14 de mayo 2018 el estado de Israel cumplió 70 años desde que la Higuera reverdeció (Israel). Una generación tiene 70 años según el Salmo 90:10. Era tan a 10 años de cumplirse el final de una generación madura que volvió a la tierra prometida.
Los días de nuestra edad son setenta años;

 Y si en los más robustos son ochenta años,
 Con todo,  su fortaleza es molestia y trabajo,
 Porque pronto pasan,  y volamos. (Salmo 90:10) 

El momento inmediatamente anterior a la aparición del Mesías será un tiempo de prueba en la que el mundo se someterá a diversas formas de tribulación, llamado chevlei Mashíaj (חֶבְלֵי הַמָּשִׁיחַ) - los "dolores de parto del Mesías" (Sanhedrin 98a; Ketubot, Bereshit Rabá 42:4, Mat. 24:8). Algunos dicen que los dolores de parto son de una duración de 70 años, con los últimos 7 años es el período más intenso de la tribulación - llamado el "tiempo de angustia para Jacob" / עֵת - צָרָה הִיא לְיַעֲקב (Jer. 30:7). El clímax de la "Gran Tribulación" (צָרָה גְדוֹלָה) se llama el gran "Día del Señor" (יוֹם - יהוה הַגָּדוֹל), que representa la ira de Dios derramada sobre un sistema mundial rebelde. (Www.hebrew4christians.com)

De acuerdo con los sabios hebreos (maestros), Abraham nació 1948 años después de Adán (el nacimiento de una nación), y luego Israel la nación "nació" en 1948 d.C. (1948 años después del "segundo Adán" Yeshua)

Pacto de Dios con Abraham = 2018 años después del primero con Adán y también lo hará con el comienzo del nuevo mundo en 2018 d.C.?

2018 - 1948 = 70 años después del nacimiento de Abraham - el pacto con Dios

2018 - 1948 = 70 años de estado de Israel a la venida del Mesías

El Arizal (texto hebreo), explica que 70 años es el número máximo de años de sufrimiento que una persona puede ser decretada. Si extrapolamos eso a una nación, vemos que el exilio en Babilonia de la nación judía duró exactamente 70 años y que el año 5778 (2017-18 dC) fue el año número 70 de la nación de Israel, fundada en 5708 (1948 d.C.).


Fuente: http://foro.antesdelfin.com/archive/index.php/t-471.html?s=61327e0fdba24ad7afb26a4f1a47160c

Este estudio lo tomé de una publicación en Facebook del pastor Cesar Camejo Martínez (http://www.facebook.com/#!/cesar.camejomartinez). De la misma forma no se si él lo escribió o lo tomó de algún otro sitio.
(www.slideshare.net/tportillo/israel-el-reloj-proftico-de-hashem + www.fivedoves.com según dice www.lavozeneldesierto.org/45.html)




APLICACIÓN MESIANICA DE LAS FIESTAS
Fiestas del Cumplimiento Mesiánico

1. Pascua - Muerte de Yeshua en el madero
(Pesach)

2. Panes Sin Levadura - Sepultura de Yeshua
(Hag HaMatzah)

3. Primicias - Resurrección de Yeshua
(Bikkurim)

4. Pentecostés - Manifestación del Espíritu Santo (Hechos 2)
(Shavuot)

5. Rosh HaShanah (Celebracion Fiesta de las Trompetas) Mes de Tishreii en el Calendario Hebreo - (Sonará la Trompeta) Resurrección de los muertos / Rapto de los Santos (Natzal) creyentes
(Yom Teruah)

FIJESE QUE CADA FIESTAS CUMPLIDAS, TUVIERON SU CUMPLIMIENTO HISTORICO EN CADA FECHA CONSTITUIDA PARA CADA FIESTA DE UNA MANERA PRECISA, EN YESHUA HA MASHIAJ:

PESAJ, PANES SIN LEVADURA, PRIMEROS FRUTOS (PASCUA) MUERTE, SEPULTURA, RESURRECCION DE YESHUA

50 DIAS DESPUES: PENTECOSTES O LAS SEMANAS: VINO EL RUAJ JAKODESH (ESPIRITU SANTIFICADOR) LA LEY DE ELOHIM EN LOS CORAZONES.

LAS TROMPETAS: POR CUMPLIRSE, QUIEN DICE QUE NO SE CUMPLIRA AL PIE DE LA LETRA EN SU MES COMO LAS OTRAS FIESTAS?

LAS TROMPETAS: REUNION DE LOS REDIMIDOS (IGLESIA) EN EL CIELO [ARREBATAMIENTO] ANTES DE LA TRIBULACION

Y LA REUNION DE ISRAEL AL FINAL DE LA TRIBULACION.

FIESTA DEL (Yom Kippur)
PURIFICACION (EXPIACION) SEGUNDA VENIDA DEL MESIAS

LOS TABERNACULOS: MILENIO REINADO DE YESHUA HA MASHIAJ, EN MEDIO DE SU PUEBLO YISRAEL

En Cristo se han Cumplido 4 Fiestas:

Restan por cumplir las últimas 3 Fiestas Bíblicas Proféticas

Y esto revela su cumplimiento: En los días del Fin por ser las últimas Fiestas del calendario Bíblico.

( Leer también este documento actualizado => www.corsarioblanco.org/parusia.doc )

CONTINÚA...