Quadruple excomunión LATAE SENTENTIAE por Jorge Mario Bergoglio Sivori: por comunista, habiendo preservados libros comunistas durante la dictadura militar argentina; por masón, firmando desde 1977 como masón declarado; por mafioso de San Galo, habiendo incurrido en excomunión LATAE SENTENTIAE prevista en el párrafo 79 del UNIVERSI DOMINICI GREGIS dictaminado por el Santo Papa Juan Pablo II y cuarto, por hereje, al negar los Dogmas de Fe y la Doctrina de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana.

La profecía de San Francisco de Asís acerca del usurpador del papado… el “Exterminador”

Poco antes de morir, San Francisco de Asís reunió a sus seguidores y les advirtió del falso Papa, al que llamó el “Exterminador”.

(Tomada del: Opuscoli del serafico patriarca S. Francesco d’Assisi volgarizzati col testo a fronte da un religioso cappuccino di Toscana [Bernardo da Fivizzano, publicado con licencia del ordinario de la diócesis de Florencia en 1880]. https://forocatolico.wordpress.com/2018/11/18/la-profecia-de-san-francisco-de-asis-acerca-del-usurpador-del-papado-el-exterminador/ )

Ver copia facsímil en: https://archive.org/details/MN5094ucmf_2/page/n435/mode/2up

En este obra, publicada en 1880 con permiso del obispo de Florencia, el seráfico San Francisco de Asís advierte a sus monjes para que prevengan a los futuros seguidores de la Regla que serán víctimas de la persecución y que un falso papa los desafiará para que apostaten.

En la profecía número 14, denuncia a un falso pastor que servirá como castigo a los impíos, un falso pontífice a quien el santo llama el Exterminador.

Profecía  XIV. Que habría un grande cisma y una gran tribulación en la Iglesia

Poco antes de su muerte y convocados los Frailes, les amonestó sobre las tribulaciones futuras, diciendo:

Comportaos virilmente oh hermanos, daos ánimos y esperad pacientemente al Señor. Se  acercan apresurados  tiempos de una grande  tribulación y aflicción, en los cuales perplejidades y peligros inundarán temporal y espiritualmente, se enfriará la caridad de muchos y sobreabundará la iniquidad de los malvados. El poder de los demonios será liberado más de lo usual y la pureza inmaculada de nuestra Religión y de las otras  será deformada de tal manera, que poquísimos cristianos con corazón sincero y caridad perfecta obedecerán al verdadero  Sumo Pontífice de la Iglesia Romana. Alguien elegido no canónicamente, en los momentos de aquella tribulación, con la astucia de su error tramará dar la muerte a muchos. Entonces se multiplicarán los escándalos, nuestra Religión será dividida y varias de las otras no serán en absoluto derribadas, puesto que no se opondrán al error, sino que le darán su asentimiento. Habrá tantas y muy graves opiniones y cismas en el pueblo, entre los Religiosos y el Clero, que si no fuesen acortados esos días, según la palabra evangélica (de ser posible), serían engañados aún los mismos elegidos, si en medio de tan gran tempestad no fuesen sostenidos por la inmensa misericordia de Dios. Entonces nuestra Regla y vida serán por algunos ferozmente combatidas. Sobrevendrán tentaciones inmensas: aquellos que sean entonces probados, recibirán la corona de vida: pero ay de aquellos, quienes confiados en la  sola esperanza de la Religión se entibien, y no resistan constantemente a las  tentaciones permitidas para probar a los elegidos. Aquellos que fervorosos de espíritu por la caridad y el celo de  verdad cultiven la piedad, considerados  desobedientes y cismáticos sufrirán persecuciones e injurias. Debido a que sus perseguidores, agitados por  los espíritus malignos dirán que se rinde honores a Dios matando y cancelando de la faz de la tierra a hombres tan pestilentes.

El Señor, no obstante, será el refugio de los afligidos, y los salvará, por haber puesto  la esperanza en Él. Y para hacerse conformes a su amo burlarán con confianza, y con la muerte se comprarán la vida eterna, escogiendo obedecer a Dios en vez de a los hombres; y rechazando consentir la falsedad y la perfidia, no temerán en lo absoluto morir. Entonces la verdad por algunos predicadores será callada, otros la conculcarán y la negarán. La santidad de vida de aquellos quienes la profesen, será motivo de mofa: por lo que el Señor Jesucristo les mandará a un digno, no un pastor, sino un exterminador.

A la mística religiosa británica Sofía María Gabriel –pseudónimo de la vidente–, la Santísima Virgen le reveló en el año 1981 la esencia de lo que Ella a su vez había profetizado a los niños en Fátima, expresado en tres palabras: “dos Papas rivales”. Y agregó “que habría una gran crisis en la Iglesia Católica, centrada en el papado vaticano, en que la Iglesia quedaría dividida en dos bandos”.

El Padre salesiano Giuseppe Tomaselli quien ha escrito numerosos artículos sobre temas religiosos y místicos, relató que a principios de 1990, se le preguntó al estigmatizado Antonio Ruffini (1907-1999) si sería Juan Pablo II el Papa que consagraría Rusia al Corazón Inmaculado de María, a lo que respondió que “No, no es Juan Pablo II. No será su sucesor inmediato tampoco, sino el siguiente. Él es quién consagrará finalmente a Rusia.” Es decir, será el sucesor de Benedicto XVI, durante un tiempo de guerra mundial y persecución a la iglesia, que finalmente se convertirán en las señales para hacer la consagración, quien procederá a hacerla y comenzará entonces la restauración y el triunfo del Corazón Inmaculado. Ahora bien, entendemos que sería en el cónclave siguiente a la muerte de Benedicto XVI donde se daría el cisma anunciado reiteradamente por la Santísima Virgen a través de sus místicos y profetas, y cuya esencia lo constituye el Secreto no publicado de Fátima.

En el orden material es extremamente importante observar que la II Guerra Mundial significó tan sólo el comienzo de los castigos anunciados. Si los hombres no se arrepienten ni enmiendan sus vidas, otros castigos más terribles vendrán. Nuestra Señora anunció específicamente el castigo de la II Guerra Mundial cuando dijo: “La guerra está llegando a su fin” la Primera Guerra Mundial, 1914-1918–; “pero si no dejan de ofender a Dios una peor sobrevendrá durante el pontificado de Pío XI”. Este castigo ya ha ocurrido. El anunciado castigo al mundo “por medio de la guerra, del hambre y de las persecuciones contra la Iglesia y el Santo Padre,” es una advertencia profética mucho más amplia, que sólo se ha cumplido parcialmente. Si se va a realizar o no –todo indica que sí se llevará adelante el castigo–; lo único que podemos hacer con nuestra oración es disminuirlo en duración e intensidad – depende de si las peticiones sean atendidas o no. La revelación del castigo, en su totalidad, consta en la Tercera parte, aún no publicada, del Tercer Secreto — si bien se hace mención a él de modo muy genérico en la Segunda parte. Lo que ha dicho Nuestra Señora sobre el castigo en la Segunda parte del Secreto es esto: “Si atendieren a mi pedido, Rusia se convertirá y habrá paz; si no ella esparcirá sus errores por el mundo promoviendo guerras y persecuciones a la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá mucho que sufrir, varias naciones serán aniquiladas.”

Tampoco en la elección papal se respetaron los protocolos. Fue elegido otro y pusieron un papelito blanco para anular la votación, pero eso no la anula, y luego hicieron otra votación; superando el número de las votaciones permitidas por día y violando las leyes internas del Vaticano. "NON È FRANCESCO": Un libro del vaticanista Antonio Socci que cuestiona la legitimidad de Bergoglio ( www.periodistadigital.com/religion/vaticano/2014/10/02/non-e-francesco-un-libro-cuestiona-la-legitimidad-de-bergoglio-religion-iglesia-antonio-socci-papa-francisco.shtml )

En este momento hay un Papa en "sede impedita". Hubo un golpe de estado de la masonería en Vaticano, amenazaron de muerte a Ratzinger (el "Rottweiler de Dios") aún porque en sus dos últimos años de papado destituyó a 400 sacerdotes por abusos sexuales a menores, y eso amenazaba a la Lobby Gay, mas primeramente querrían usurpar la Cádedra de Pedro, para gobernar al mundo entero; los subalternos se amotinaron en Alemania y ni saludaban a su superior (como se ve aquí https://youtu.be/13cEOwcqZKw ). Dios le dijo que se retirara a rezar para que la Iglesia siguiera adelante (es "Papa Emérito"). El Papa y rey abdicó administrativamente, y nombró futuro "Vicario de Cristo" al cardenal camarlengo Tarcisio PIETRO Evasio Bertone, nacido en ROMANO Canavese y criado en Roma ("PETRVS ROMANVS" según la profecías del santo obispo irlandés Malaquías de Armagh); el nombramiento del cardenal Kevin Farrell como camarlengo es ilegítimo, porque un excomulgado no puede nombrar a nadie. "Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición, el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios." (2ª Tesalonicenses 2: 3-4)

Fuente: Extrapolado del comentario de Luis en http://radiocristiandad.wordpress.com/2011/05/17/el-tercer-secreto-de-fatima-sigue-siendo-un-misterio/

La palabra a la defensa por EWTN (y respuestas italianas)





Papa Francisco: unificación de las religiones

ecumenismo

Más de 5.600 conversos del Islam al cristianismo, firmaron una carta abierta a Francisco, en protesta por sus declaraciones públicas que afirman el valor de la fe musulmana. «¿No están sus palabras sembrando dudas sobre la sólida base de la elección que hemos hecho?» Preguntan los conversos:

De los antiguos musulmanes que se hicieron católicos y sus amigos, a Su Santidad el Papa Francisco, sobre su actitud hacia el Islam.

Santísimo Padre,

Muchos de nosotros hemos tratado de ponernos en contacto con usted, nunca hemos recibido el más leve reconocimiento de nuestras cartas o solicitudes de reuniones. A usted no le gusta irse por las ramas, y a nosotros tampoco, por lo que nos permitimos decir francamente que no entendemos su enseñanza sobre el Islam, como se lee en los párrafos 252 y 253 de la Evangelii Gaudium , debido a que no tiene en cuenta que el Islam se produjo después de Cristo, y así es, y sólo puede ser, un Anticristo (ver 1 Jn 2:22) y uno de los más peligrosos porque se presenta como la plenitud de la Revelación (de la cual Jesús habría sido sólo un profeta). Si el Islam es una religión buena en sí misma, ¿por qué nos convertimos en católicos? ¿No cuestionan sus palabras la solidez de la elección que hicimos a riesgo de nuestras vidas? El Islam prescribe la muerte de los apóstatas (Corán 4.89, 8.7-11), ¿lo sabía? ¿Cómo es posible comparar la violencia del Islam con la supuesta violencia cristiana? «¿Cuál es la relación entre Cristo y Satanás? ¿Qué unión hay entre la luz y la oscuridad? ¿Qué asociación entre los fieles y los infieles «(2 Corintios 6: 14-17)

De acuerdo con Sus enseñanzas (Lc 14:26), le preferimos a El, el Cristo, a nuestra propia vida. ¿No estamos en una buena posición para hablar del Islam? De hecho, ya que el Islam quiere que nosotros seamos su enemigo, lo somos, y todas nuestras muestras de amistad no pueden cambiar nada. Como un Anticristo, el Islam no existe más que como un enemigo de todos: «Entre nosotros y vosotros hay enemistad y odio para siempre, hasta que creáis en Allah» (Corán 60,4)
Para el Corán, los cristianos «son sólo impureza» (Corán 9.28), «lo peor de la Creación» (Corán 98.6), todos están condenados al infierno (Corán 4.48), así que Alá debe exterminarlos (Corán 9.30). No hay que dejarse engañar por los versos coránicos considerados tolerantes, porque todos han sido derogados por el verso de la espada (Corán 9,5). Donde el Evangelio proclama la buena noticia de la muerte y resurrección de Jesús para la salvación de todos, y el cumplimiento de la Alianza que inició con los hebreos, Alá no tiene nada que ofrecer, sino la guerra y el asesinato de los ‘infieles’ a cambio del paraíso: «ellos luchan en el camino de Alá, matan y son matados» (Corán 09:11). Nosotros no confundimos los musulmanes con el Islam, pero si para usted «diálogo» se refiere la voz de la paz, para el Islam, es solo otra forma de hacer la guerra. Además, como lo fue frente al comunismo, la ingenuidad frente al Islam es suicida y muy peligrosa. ¿Cómo puede usted hablar de paz y respaldar el Islam, que es lo que parece hacer: «Para extraer de nuestros corazones la enfermedad que afecta a nuestras vidas (…) Dejemos que los que son cristianos lo hagan con la Biblia y aquellos que son musulmanes lo hagan con el Corán. «(Roma, 20 de enero de 2014)? ¿Qué parece el Papa proponer el Corán como una forma de salvación? ¿Deberíamos regresar al Islam?

Le pedimos que no busque en el Islam un aliado en su lucha contra los poderes que quieren dominar y esclavizar al mundo, ya que comparten la misma lógica totalitaria basada en el rechazo de la monarquía de Cristo (Lc 4.7). Sabemos que la Bestia del Apocalipsis, que busca devorar a la Mujer y su Hijo, tiene muchas cabezas. ¡Alá defiende tales alianzas por cierto (Corán 5.51)! Además, los profetas siempre han reprochado a Israel su disposición a aliarse con potencias extranjeras, en detrimento de la total confianza que deberían haber tenido en Dios. Ciertamente, la tentación es fuerte al pensar que hablar en un tono islamófilo evitará más sufrimiento para los cristianos en los países que se han vuelto musulmanes, pero aparte del hecho de que Jesús nunca ha indicado otra vía que la de la Cruz, para que podamos encontrar nuestra alegría en ella y no huir con todos los condenados, no dudamos que solo la proclamación de la Verdad trae consigo no solo la salvación, sino también la libertad (Juan 8.32). Nuestro deber es dar testimonio de la verdad «a tiempo y fuera de tiempo» (2 Timoteo 4.2), y nuestra gloria es poder decir con San Pablo: » No quiero saber nada (…), excepto Jesucristo, y Él crucificado «(1 Corintios 2.2)

En cuanto a la postura de Su Santidad sobre el Islam: incluso cuando el presidente Erdogan, entre otros, pide a sus compatriotas que no se integren en sus países de acogida (cristianos), y mientras Arabia Saudita y todas las monarquías del petróleo no dan la bienvenida a ningún refugiado, son éstas expresiones (entre otras) del proyecto de conquista e islamización de Europa, proclamado oficialmente por la OCI y otras organizaciones islámicas durante décadas: usted, Santísimo Padre, predica la bienvenida a los inmigrantes, independientemente de que sean musulmanes, algo prohibido por el mandato apostólico: «Si alguien viene a ti pero rehúsa este Evangelio, no lo recibas ni lo saludes. El que lo recibe participa en sus malas obras «(2 Juan 1.10-11); «¡Si alguien te predica un Evangelio diferente, que sea maldito!» (Gálatas 1.8-9)

Así como «Porque tuve hambre, y no me disteis de comer» (Mt 25,42) no puede significar que a Jesús le hubiera gustado ser un parásito, entonces «yo era un extraño y me recibiste» no puede significar «Yo era un invasor y me diste la bienvenida «, sino » necesité tu hospitalidad por un tiempo, y me la concediste «. La palabra ξένος (xenos) en el Nuevo Testamento no solo tiene el significado de extraño sino de invitado también (Rm 16.23; 1 Co 16.5-6, Col. 4.10; 3 Jn 1.5). Y cuando YHWH en el Antiguo Testamento ordena tratar bien a los extranjeros porque los hebreos han sido extranjeros en Egipto, pero con la condición de que el extranjero se asimile tanto al pueblo elegido que acepte su religión y practique su culto … ¡Nunca se menciona dar la bienvenida a un extranjero que mantendría su religión y sus costumbres! Además, no comprendemos que usted esté pidiendo a los musulmanes que practiquen su religión en Europa. El significado de la Escritura no debe ser dado por los defensores del globalismo, sino en fidelidad a la Tradición. El Buen Pastor caza al lobo, no lo deja entrar al redil.

El discurso pro-Islam de Su Santidad nos lleva a deplorar el hecho de que los musulmanes no sean invitados (por usted) a abandonar el Islam, y que muchos ex-musulmanes, como Magdi Allam, incluso están dejando la Iglesia, disgustados por su cobardía, heridos por gestos equívocos, confundidos por la falta de evangelización, escandalizados por la alabanza al Islam … Así, las almas ignorantes son engañadas, y los cristianos no se están preparando para una confrontación con el Islam, a lo que San Juan Pablo II nos ha llamado (Ecclesia in Europa, n. 57). Tenemos la impresión de que no se toma en serio a su hermano, monseñor Nona Amel, arzobispo católico caldeo de Mosul en el exilio, cuando nos dice: «Nuestros sufrimientos actuales son el preludio de aquellos que ustedes, los europeos y los cristianos occidentales, sufrirán en el futuro cercano. He perdido mi diócesis. La sede de mi arquidiócesis y mi apostolado han sido ocupados por islamistas radicales que quieren que nos convirtamos o que muramos. (…) Está acogiendo en su país a un número cada vez mayor de musulmanes. Usted también está en peligro. Debe tomar decisiones fuertes y valientes (…). Piensa que todos los hombres son iguales, pero el Islam no dice que todos los hombres sean iguales. (…) Si no entiende esto muy rápidamente, se convertirá en la víctima del enemigo que ha invitado a su casa. «(9 de agosto de 2014)». Esto es una cuestión de vida o muerte, y cualquier complacencia hacia el Islam es traidora. No deseamos que Occidente continúe con la islamización ni que sus acciones contribuyan a ello. ¿Dónde iríamos a buscar refugio? 1. 1.

Permítanos pedirle a Su Santidad que convoque rápidamente un sínodo sobre los peligros del Islam. ¿Qué queda de la Iglesia donde el Islam se ha instalado? Si ella todavía tiene derechos civiles, está en disminución, con la condición de que ella no evangelice, negando así su propia esencia. En interés de la justicia y la verdad, la Iglesia debe sacar a la luz por qué los argumentos presentados por el Islam para blasfemar contra la fe cristiana son falsos. Si la Iglesia tuvo el coraje de hacer eso, no dudamos de que millones, musulmanes así como otros hombres y mujeres que buscan al verdadero Dios, se convertirían. Como usted dijo: «El que no ora a Cristo, reza al Diablo». (14.03.13) Si las personas supieran que irían al Infierno, entregarían sus vidas a Cristo. (ver Corán 3.55)

Con el amor más profundo por Cristo que, a través de usted, conduce a Su Iglesia, nosotros, conversos del Islam, apoyados por muchos de nuestros hermanos en la fe, especialmente los cristianos de Oriente, y por nuestros amigos, pedimos a Su Santidad que confirme nuestra conversión a Jesucristo, verdadero Dios y verdadero hombre, el único Salvador, con un discurso franco y correcto sobre el Islam, y asegurándole nuestras oraciones en el corazón de la Inmaculada, te pedimos tu bendición apostólica.

Firmas: https://exmusulmanschretiens.fr/en

Benedicto XVI en la Universidad de Rattisbona

Benedicto XVI tenía razón en 2006 en Rattisbona, Cuando dijo que un Dios que está más allá de la razón es un Dios que exige y demanda irracionalidad, desorden y violencia.
Y el mundo lo criticó, tanto en occidente como en el mundo islámico.
Pero como inexorablemente se está cumpliendo, todos le debemos una disculpa a Benedicto XVI.

EL DISCURSO DE RATISBONA ES DE LO MÁS TRASCENDENTE EN EL SIGLO XXI

Fue allí donde dejó claro que la razón purifica la fe de la superstición y el fanatismo.
Y la fe ensancha los horizontes de la razón para abordar las cuestiones más fundamentales de la vida. Hoy en día, las noticias están mostrando a cualquiera que tenga ojos para ver lo que el Corán leído textualmente produce. El Papa se refirió a un comentario durante el asedio de Contantinopla sobre el 1400 :
“Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo, y allí encontrarás solamente cosas malvadas e inhumanas, tales como su directiva de difundir por la espada la fe que él predicaba”.

Para Benedicto XVI – la vida, los derechos humanos y la oportunidad de vivir entre diferentes religiones están garantizados únicamente por una fe en la razón.

Desde su discurso de 2006, el Papa Benedicto XVI ha escuchado las constantes acusaciones, repetidas sin cesar por la prensa occidental.

Que sus observaciones eran “ofensivas”, que su “metedura de pata” sobre el Islam causó la violencia que siguió.

Pero ¿qué dijo?
Llamó en voz baja a un retorno a la supremacía de la razón en el discurso religioso.
Y cortésmente pidió a los musulmanes abjurar de la violencia.

La razón y la fe, “Fides et ratio” y su colaboración armoniosa son necesarias para crear un orden civil moral y justo.

“El emperador [Manuel II], después de haberse expresado de un modo tan duro, va a explicar en detalle las razones por las cuales la difusión de la fe mediante la violencia es algo irracional.
.
La violencia es incompatible con la naturaleza de Dios y la naturaleza del alma”, dijo el Papa Benedicto XVI.

ecumenismo
Bergoglio tomando mate con los pastores protestantes que lideran la UAD -Unión de las Asambleas de Dios- en Argentina

Nota: Para celebrar una 'misa ecuménica' con los pentecostales es preciso desacralizar La Consagración del pan y del vino, y quitar de la fórmula sagrada la palabra sacrificio (porque Jesús hizo el Sacrificio Perfecto de una vez para siempre y según ellos no se actualiza sino se conmemora); por lo tanto queda una "galletita" y un "traguito" de vino (para el cura solamente, ya que entre los carismáticos mojamos la Hostia en el Vino, y al ponerla en las manos éstas quedarían manchadas con la Santa de Cristo, mas eso es un detalle ya que en la Carne siempre hay Sangre, y por lo tanto solamente se puede comulgar en la boca). Al que, tomar una galletita (por el protocolo del Comunismo Oltrancista Encubierto -COE- que además quiere que su Carne Viva entre en contacto con el alcohol que quema) en la mano o en la boca daría igual y ya no sería más comulgar con el Cuerpo y la Sangre de Cristo (Corpus Christi).

a

En fin, el Presidente Nacional de los Médicos Católicos Italianos ha afirmado que puede ser más perjudicial tomarla en la mano que en la boca ( https://www.lafedequotidiana.it/boscia-medici-cattolici-comunione-sulla-mano-piu-contagiosa-di-quella-sulla-lingua/ ). 

Además ¿cómo es que nos va a "contagiar" Aquél que tocó y sanó a los diez leprosos impuros? (Lucas 17:11-19)

Vi una vez en una congregación evangélica que a los niños (todavía no bautizados y en un discurso inclusivo) le compartían durante la Santa Cena un pedacito de galletas de agua (con levadura, no de paz ázimo) y una copita de Coca-Cola; la cual se parece al vino tinto, pero contiene cafeína, una gran cantidad de azúcar refinada y ácido fosfòrico (como otro ¿sulfúrico? en una parte por millón de la fórmula secreta, pues como el ácido lisérgico es LSD, esos ácidos la convierten en adictiva -una droga farMAFIAcéutica-).

Siendo cardenal, Jorge Mario Bergoglio ha apoyado la unificación de las religiones, estructura que en su momento será liderada por el Falso Profeta predicho por San Juan, en apoyo al Gobierno Mundial del Anticristo.

antigua serpiente, el diablo
Francesco ospita il Dio serpente alato come parte del programma di scambio di divinità www.agerecontra.it/2019/10/francesco-ospita-il-dio-serpente-alato-come-parte-del-programma-di-scambio-di-divinita/
"Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua que se llama el diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él." (Apocalipsis 12:9)





Crítica de los sedevacacionistas sobre...

BENEDICTO XVI Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

BENEDICTO XVI NOMBRÓ A P. SUTHERLAND

(COMISIÓN TRILATERAL, GRUPO BILDERBERG),

COMO EXPERTO FINANCIERO DEL VATICANO

   Benedicto XVI, que en su discurso de Navidad de 2005 llamó a UN NUEVO ORDEN MUNDIAL económico, y que tomó como consultor a Henry Kissinger (alto miembro del Nuevo Orden Mundial que forma parte del grupo Bilderberg, de la Comisión Trilateral y del Council on Foreign Relations, y que por añadidura, es satanista pues es miembro del culto Bohemian Grove, culto que rinde homenaje a una estatua de un búho del dios babilónico Moloch), ¡ACABA DE ENTABLAR UNA ALIANZA Y DE TOMAR COMO CONSULTOR FINANCIERO A OTRO HORRIBLE MIEMBRO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: PETER SUTHERLAND!

PETER SHUTHERLAND

   Peter Sutherland: es irlandés, antiguo comisario europeo, presidente de BP Amoco en Londres, antiguo presidente y director de gestión de Goldman-Sachs, y actualmente, presidente de la rama europea de la Comisión Trilateral (alta instancia del nuevo orden mundial) y miembro del grupo  Bilderberg (otra instancia del nuevo orden muncial): o sea:  En pocas palabras, un crápula de primer orden, vendido, corrompido por el poder y el dinero  (puesto que no se pude adorar al mismo tiempo a Dios y a Mammon, dios del dinero).

   La noticia original se puede leer en: http://www.unison.ie/irish_independent/stories.php3?ca=9&si=1736244&issue_id=14968 , pero para acceder a ella hay que registrarse en: http://www.unison.ie/irish_independent/ (es gratis)

   Pueden encontrarse las pruebas de la pertenencia de Sutherland a esos grupos, en las siguientes páginas:

   TRADUCCIÓN DE LA NOTICIA:

   Miércoles 6 de diciembre de 2006 -  El ex-ministro de Justicia Peter Sutherland se va a convertir en uno de los "banqueros de Dios". (como Jesús eligió Judas)

   El hombre de negocios irlandés y ex-ministro de Justicia Peter Sutherland, fue nombrado como uno los gurus en inversiones del Vaticano.

   El señor Sutherland (60 años) fue nombrado por Benedicto XVI como consejero experto en finanzas del Vaticano.

   Su nombramiento en el consejo responsable de la Administración del Patrimonio de la Sede Apostólica, conocida como APSA, fue anunciado ayer en Roma. APSA es la oficina de la Curia Romana que se ocupa de las propidades que posee el Vaticano que proveen los fondos para el Papa y la función pública del Vaticano para llevar adelante su administración de la Iglesia Católica universal.

   No hay que confundirla con el Instituto para las obras religiosas, más conocido como banco del Vaticano, que en 1982 estuvo envuelto en el escándalo de la quiebra del Banco Ambrosiano, cuyo presidente, Roberto Calvi, fue encontrado colgando del Puente Blackfriars Bridge en Londres.

   Junto con la Prefectura para los asuntos económicos de la Santa Sede,  se le ha asignado a APSA la tarea de mejorar el rendimiento de las inversiones vaticanas, así como los fondos para jubilación, tradicionalmente rodeados de secreto.

   APSA examina los presupuestos de varias áreas de la Curia Romana, y aconseja sobre las inversiones de la Santa Sede en acciones y en el campo inmobiliario. El señor Sutherland también examinará la gestión del personal de la Santa Sede, puesto que su erogación más grande proviene de los salarios, tanto de los empleados en el Vaticano como en sus embajadas alrededor del mundo.

   Mr Sutherland Preidente de BP Amoco en London, antiguo Presidente y director administrativo de Goldman Sachs y antiguo comisario de la Unión Europea. Nacido en Dublin en Abril de 1946, se educó en el colegio jesuita Gonzaga de Dublin, y en King's Inns.

   Conocido por sus amigos como « Suds », el señor Sutherland es admitido al colegio de abogados en 1968, mas no ganó el primer asiento Dail como candidato al Fine Gael en las eleciones generales del 1969.

   A principios de los 80, Sutherland ejerció como Attorney General (=ministro de Justicia/procurador general) en las dos coaliciones Fine Gael/Labour coalitions llevadas a cabo por el Dr Garret FitzGerald, antes de ser nombrado en Bruselas, en 1983, como miembro irlandés en el seno de la Comisión europea.

   Anoche, el arzobispo de Dublin, el Dr Diarmuid Martin, dio la bienvenida a la nominación de Sutherland y lo describió como «altamente calificado» para ayudar al Papa..

John Cooney

.

El “Padre” Paulo Renato Dornelles de Brasil, es un abogado canónico y civil graduado en la Universidad Pontificia de Letrán, summa cum laude y que se desempeñó como juez eclesiástico y profesor universitario en la archidiócesis de Porto Alegre. Dornelles lanzó un video el 21 de mayo de 2019, acusando a Jorge Bergoglio (“Papa Francisco”) de herejía y cisma y también acusándolo de ser un antipapa (es decir, un falso papa) e incluso el Falso Profeta, el precursor inmediato del Anticristo mencionado en el Apocalipsis (ver Apoc 16:13, 19:20, 20:10). El vidéo fue grabado en portugués, pero hay subtítulos en inglés:

Traducción del vidéo: Soy el Dr. Fr. Paulo Renato Dornelles de Kyria Eschatological Community. En mis sermones, desde 2016, como se ha publicado  en diversos videos, en Facebook, bajo mi nombre, y en el canal de YouTube “Comunidade Kyria” …  acusé formalmente al Papa Francisco de ser un antipapa. No se sorprenda, porque ya hemos tenido unos 37-38 antipapas antes que él en la historia de la Iglesia. Pero peor aún, añado que el “Papa Francisco”  es el “falso profeta” [del Apocalipsis].

Debemos considerar, en primer lugar, que Nuestro Señor Jesús creó el papado en la Iglesia Católica para garantizar la unidad de la Fe. El Papa, como Jesús enseña en Lucas 22:32, tiene que confirmar a los hermanos en la fe. No está allí para inventar la fe, o para construir otra Iglesia meramente humana, como nos recuerda el “Papa Emérito” Benedicto XVI en su última carta.

El antipapa Francisco ya ha cometido herejía formal en “Amoris Laetitia” cuando, en su n. 295 dice que hay “una gradualidad en el ejercicio prudencial de los actos libres por parte de los sujetos que no están en condiciones de comprender, apreciar o cumplir plenamente las demandas objetivas de la ley“. De esta manera, se enseña algo contrario a los sacramentos, principalmente el del matrimonio y también contra la Sagrada Eucaristía, y contra la enseñanza dogmática de la Iglesia y todo su Magisterio, configurando así un cisma contra toda la Iglesia.

Por todo lo cual, sigue difundiendo herejías en este documento y en sus enseñanzas durante estos largos y últimos seis años. Estamos en un cisma desde al menos 2016.

Además de todo esto, se ha asociado con ciertas personas. Recuerde que el lamentable ex cardenal ahora reducido a laico, McCarrick. Todo esto prueba su programa para la destrucción del papado y la Iglesia, como ya lo propuso en su primera exhortación apostólica post-sinodal Evangelii Gaudium.

De hecho, desde su elección, debido a sus herejías [incluso anteriores a ella], el Papa Francisco se presenta como excomulgado. Está fuera de la iglesia. Por eso, no puede dirigirla. Y está arrastrando tras él, desafortunadamente, a toda la Iglesia, que permanece inerte y en comunión con él. De esta manera, ha creado, de la noche a la mañana, una contra-iglesia que está engañando a los católicos con la apariencia de catolicidad.

¡Los cardenales, obispos, sacerdotes, laicos, diócesis y parroquias, movimientos, órdenes y congregaciones no tienen el coraje de oponerse a su nefasta obra de destrucción!

Por todo esto, afirmo que Francisco es más que un antipapa, el que cumple la figura del falso profeta de Apocalipsis [Apocalipsis] 13:11. Esto, en última instancia, se convierte en la prueba principal de cuán profundamente estamos viviendo actualmente los últimos tiempos.

Para enfrentar esta realidad, nos unimos en una comunidad, a través de Whatsapp (+ 55-51-99641-027), para organizarnos y construir un refugio, como una verdadera Iglesia Católica, que ayude a enfrentar los tiempos actuales. y todo lo que está reservado para nosotros. Estás invitado a unirte a nosotros en esta comunidad. ¡Dios te bendiga!


DAMIAN GALERÓN: Francisco, el Destructor. POR ADORACIÓN Y LIBERACIÓN el 02/09/2019 • https://adoracionyliberacion.com/2019/09/02/damian-galeron-francisco-el-destructor/


EL CUARTO SECRETO DE FÁTIMA
Padre Rivas

El texto en portugués

Tuy, 1 de setembro de 1944

JMJ

Agora vou revelar o terceiro fragmento do segredo: Esta parte é a apostasia na Igreja!
Nossa Senhora mostrou-nos uma vista do um indivíduo que eu descrevo como o ‘santo Padre’, em frente de uma multidão que estava louvando-o.
Mas havia uma diferenca com um verdadeiro santo Padre, o olhar do demonio, este tinha o olhar do mal.
Então depois de alguns momentos vimos o mesmo Papa entrando a uma Igreja, mas esta Igreja era a Igreja do inferno, não há modo para descrever a fealdade d’ésse lugar, parecia uma fortaleza feita de cimento cinzento com ángulos quebrados e janelas semelhantes a olhos, tinha um bico no telhado do edificio.
Em seguida levantamos a vista para Nossa Senhora que nos disse Vistes a apostasia na Igreja, esta carta pode ser aberta por O santo Padrre, mas deve ser anunciada depois de Pio XII e antes de 1960.
No reinado de Juan Pablo II a pedra angular da tumba de Pedro deve ser removida e transferida para Fatima.
Porque o dogma da fé não é conservado em Roma, sua autoridade será removida e entregada a Fatima.
A catedral de Roma deve ser destruida e uma nova construida em Fatima.
Se 69 semanas depois de que esta ordem é anunciada Roma continua sua abominação, a cidade será destruida.
Nossa Senhora disse-nos que ésto está escrito, Daniel 9, 24-25 e Mateus 21, 42-44

Texto en castellano

Ahora voy a revelar el tercer fragmento del secreto: ¡esta parte es la apostasía en la Iglesia!
Nuestra Señora nos mostró al individuo al que describo como el ‘Santo Padre’ frente a una multitud que lo vitoreaba.
Pero había una diferencia con un verdadero Santo Padre, su mirada diabólica, tenía la mirada del mal.
Luego, después de algunos momentos, vimos al mismo Papa entrar en una Iglesia, pero esta Iglesia era la Iglesia del infierno; no hay forma de describir la fealdad de ese lugar. Parecía una fortaleza de cemento gris con ángulos rotos y ventanas similares a ojos; tenía un pico en el techo del edificio.
Luego, levantamos nuestros ojos hacia Nuestra Señora que nos dijo: Vieron la apostasía en la Iglesia; esta carta puede ser abierta por el santo Padre, pero debe ser anunciada después de Pío XII y antes de 1960.
En el papado de Juan Pablo II, la piedra angular de la tumba de Pedro debe ser removida y transferida a Fátima.
Debido a que el dogma de la fe no se conserva en Roma, su autoridad será eliminada y entregada a Fátima. La Basílica de Roma debe ser destruida y una nueva construida en Fátima.
Si 69 semanas después de anunciada esta orden, Roma continúa su abominación, la ciudad será destruida. Nuestra Señora nos dijo que esto está escrito, [en] Daniel 9: 24-25 y Mateo 21: 42-44


El conocido sacerdote Juan Rivas, legionario de Cristo, ha publicado en su muro de Facebook el siguiente mensaje, llamativo, sí; pero lleno de honestidad, amor a Cristo, y real preocupación por las almas; de las que se muestra responsable; como debieran hacer todos los sacerdotes, que, nos han dejado abandonados a nuestra suerte, en esta situación de confusión, apostasía; y hasta blasfemia y herejía proveniente incluso desde las más altas instancias de la Iglesia.

Padre Rivas

Su mensaje, que han podido leer y difundir sus miles de seguidores, que le han mostrado su apoyo y cariño al legionario; ha sido realizado en el marco del comentario a la noticia sobre el Manifiesto publicado por el Cardenal Müller en el que desautoriza las palabras de Bergoglio afirmando que Dios ha querido todas la religiones por igual; y es textualmente el que sigue:

«Formen pequeñas comunidades de vida cristianas, invoquen al Espíritu Santo, lean la Escritura y estudien el catecismo. Ningún sacerdote les va a ayudar, no quieren aceptar que ya no es una Iglesia sino dos, con dos cabezas diferentes, pensando diferente, caminando en sentido opuesto. Y ya nada más están esperando que muera el que los detiene»

Cardenal Muller

Confuso, como todos, claro, pero valiente y preocupado por pastorear el rebaño; intenta el Padre Rivas dar luz a las atribuladas almas, en estos momento de confusión.

¡Dios le bendiga!

Firma: Vicente Montesinos adoracionyliberacion.com


La Virgen pide el último dogma mariano en Amsterdam: María Corredentora (Link aquí)


 

El Papa Impostor contra El Verdadero – Dr. José Galat Noumer

Excomulgados no pueden excomulgar a nadie - Dr. José Galat Noumer

Bajo Paz y Seguridad, Francisco liderará la religión mundial - Dr. José Galat Noumer



Los 7 reyes de Apocalipsis 17 y el resurgimiento del Sacro Romano Imperio -babilónico-

"La bestia que has visto es la que antes era pero ya no es, y está a punto de subir del abismo, pero va rumbo a la destrucción. Los habitantes de la tierra, cuyos nombres, desde la creación del mundo, no han sido escritos en el libro de la vida, se asombrarán al ver a la bestia, porque antes era pero ya no es, y sin embargo reaparecerá. ¡En esto consisten el entendimiento y la sabiduría! Las siete cabezas son siete colinas sobre las que está sentada esa mujer. También son siete reyes: cinco han caído, uno está gobernando, el otro no ha llegado todavía; pero cuando llegue, es preciso que dure poco tiempo. La bestia, que antes era pero ya no es, es el octavo rey. Está incluido entre los siete, y va rumbo a la destrucción." (Apocalipsis 17:8-11)

La Sagrada Biblia es su propio interprete: Bestia = a Reyes o Reinos. 

Los imperios mundiales están registrados CON NOMBRE EN LA BIBLIA:
Daniel 2:36................BABILONIA
Daniel 8:20................MEDO PERSA
Daniel 8:21................GRECIA

Tiene 7 cabezas = 7 Reyes de Apocalipsis 17:8-11
1) Egipto
2) Asiria
3) Babilonia
4) Medo/Persa
5) Grecia
     UNO ES (EN LOS TIEMPOS DE JESÚS Y DEL APÓSTOL JUAN EN LA ISLA DE PÁTMOS [95 d.C.])
6) Romano
     Y EL OTRO AUN NO HA VENIDO (EN LOS TIEMPOS DE JESÚS Y DEL APÓSTOL JUAN EN LA ISLA DE PÁTMOS [95 d.C.])
7) Turco Otomano
     "La bestia, que antes era pero ya no es, es el octavo rey. Está incluido entre los siete, y va rumbo a la destrucción." 
8) IMPERIO ROMANO RESURGIDO EN LA U.E. -UNIÓN EUROPEA- / C.E.E. -COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA CON SEDE EN BRUSELAS-

El Mercado Común Europeo fue concebido en el barrio de Roma Eur -el 25 de marzo de 1957- con el Tratado de Roma.

Esta bestia de Ap. 17:7 es la misma de Ap. 13:1, es el mismo dragón de Ap. 12:3 y por sus características es el mismo cuerno pequeño de Daniel 7:24,25; 8:9-12 compara con Ap. 12:6,17; 13:4-10. Es un poder romano, que surge del viejo imperio pagano para convertirse en un poder político religioso que está en rebelión contra Dios, porque no obedece a la palabra de Dios y reinó por 1,260 años o tiempo, tiempos y mitad de un tiempo o 42 semanas y hace guerra contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús. Esta bestia fue herida de muerte al final del período profético señalado, pero su herida será sanada por la Bestia de Ap. 13:11, la cual hace una imagen de la bestia y hace que todo el mundo adore esa imagen.

Por lo tanto Ap. 17:8 debe interpretarse como la bestia que era, pero actualmente no es, porque no tiene el poder civil político de perseguir a quienes se opongan a sus dogmas, pero esta para subir del abismo nuevamente, cuando por decreto se impongan leyes que restringan la libertad de pensamiento, libertad religiosa. Entonces nuevamente surgirá la bestia, tal y como lo señalan las escrituras, imponiendo sus doctrinas, sus tradiciones, la adoración obligatoria por medio de leyes, decretos, ordenanzas y con todas las secuelas y calamidades que esta forma de gobierno (Unión Iglesia Estado) traen para la humanidad y principalmente para los que se mantienen fieles al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. 

San Juan de Letrán en Roma es la basílica más antigua del mundo. Por eso recibe el título de "Cabeza y Madre de todas las iglesias". Cuando cesaron las persecuciones, a comienzos del siglo IV, el emperador Constantino cedió al Papa el Palacio de Letrán (preexistente a la iglesia), para que fuera su residencia oficial. Letrán fue la sede central de la Iglesia Católica durante más de 1.000 años, hasta el siglo XIV en que los Papas se trasladaron al Vaticano.

Apo 17:5  "En la frente llevaba escrito un nombre misterioso: La gran babilonia madre de las prostitutas (rameras) y de las abominables idolatrías de la tierra." 

Apo 17:15  Además el ángel me dijo: «Las aguas que has visto, donde está sentada la prostituta, son pueblos, multitudes, naciones y lenguas. 
Apo 17:16  Los diez cuernos y la bestia que has visto le cobrarán odio a la prostituta. Causarán su ruina y la dejarán desnuda; devorarán su cuerpo y la destruirán con fuego, 
Apo 17:17  porque Dios les ha puesto en el corazón que lleven a cabo su divino propósito. Por eso, y de común acuerdo, ellos le entregarán a la bestia el poder que tienen de gobernar, hasta que se cumplan las palabras de Dios. 
Apo 17:18  La mujer que has visto es aquella gran ciudad que tiene poder de gobernar sobre los reyes de la tierra.» (¡ROMA! - N. del R.)

Detengámonos y preguntemos: ¿Qué son las “muchas aguas”?

Este es un ejemplo clásico de permitir que la Biblia se interprete a sí misma. Catorce versículos más tarde, el término es explicado: “Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblosmuchedumbres, naciones y lenguas” (vs. 15). Esto muestra que la influencia de la ramera abarca toda la tierra.

En este caso, el término no fue explicado inmediatamente, pero simplemente al continuar leyendo se revela lo que significa. ¡La Biblia se interpreta a sí misma!

Los versículos 5-6 son una descripción gráfica de una gran iglesia gentil que es un descendiente moderno de Babilonia. Ella es una “madre” de muchas hijas “rameras” que salieron de ella en protesta porque estuvieron en desacuerdo con unas pocas de sus abominaciones. Esta no es una iglesia pequeña, sino más bien una iglesia “grande” gobernando a muchos pueblos. El versículo 2 habla de su “fornicación” con los “reyes de la tierra”. Y el versículo 18 habla de la mujer como “…la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra”. Esta es una gran iglesia que ha buscado influenciar naciones y eventos mundiales. Sólo una ciudad encaja con esta descripción.

Una mujer muy diferente, como la vimos descrita en Apocalipsis 12 como la Iglesia de Dios, ha sido perseguida por esta gran iglesia falsa por casi 2.000 años (17:6). Son susministros los que se han “deslizado” en la Iglesia de Dios (Judas 3-4) como “lobos” hablando “cosas perversas” (Hechos 20:29-30) y tratando de arrastrar a las personas de regreso al “misterio” del cristianismo falso.

Daniel 7:19-20 arroja más luz sobre lo que sucede cuando los santos regresan con Cristo. Su primera responsabilidad es remplazar a lo que Daniel llama la “cuarta bestia” (el imperio final de alcance mundial), que gobierna con la asistencia de un “cuerno pequeño”. Este cuerno pequeño es un reino religioso y es lo mismo que la mujer que cabalga las bestias de Apocalipsis 17. Este reino religioso ha gobernado sobre todas las resurrecciones previas, o resurgimientos, del Sacro Imperio Romano.

Los santos habrán soportado tremenda persecución a manos de este “cuerno pequeño” — la mujer. Pero finalmente los santos fieles serán recompensados de una manera increíble: “Y veía yo que este cuerno [el sistema babilónico de Apo. 17:5-6] hacía guerra contra los santos, y los vencía, hasta que vino el Anciano de días, y se dio el juicio a los santos del Altísimo; y llegó el tiempo, y los santos recibieron el reino” (vs. 21-22).

Los capítulos 17 y 18 revelan que Dios destruirá a esta ramera y a sus hijas rameras, de una vez por todas, haciendo que la bestia sobre la que cabalga se vuelva en contra suya (Apo.17:16). ¡Pero primero ella debe “cabalgar” sobre la resurrección final del Sacro Imperio Romano babilónico!

Luego oí otra voz del cielo que decía: «Salgan de ella, pueblo míopara que no sean cómplices de sus pecadosni los alcance ninguna de sus plagas;  pues sus pecados se han amontonado hasta el cielo, y de sus injusticias se ha acordado Dios. Páguenle con la misma moneda; denle el doble de lo que ha cometido, y en la misma copa en que ella preparó bebida mézclenle una doble porción. En la medida en que ella se entregó a la vanagloria y al arrogante lujo denle tormento y aflicción; porque en su corazón se jacta: “Estoy sentada como reina; no soy viuda ni sufriré jamás.” Por eso, en un solo día le sobrevendrán sus plagas: pestilencia, aflicción y hambre. Será consumida por el fuego, porque poderoso es el Señor Dios que la juzga.» (Apo 18:4-8 | NVI)

Queda poco tiempo antes que aparezca esta resurrección final, con el maravilloso reino de Dios a surgir poco después (Apo. 19:11-16 / ¡¡¡GLORIA A DIOS!!! - N. del R.). 

Posdata: PERO, NO ESTOY DE ACUERDO CON ESO DE QUE RESUCITA JUAN PABLO II Y QUE SERÁ EL ANTICRISTO (QUE YA ES MAITREYA www.share-es.org/mai-apar.htm + www.corsarioblanco.org/varios/anticristo.htm) COMO VAN AFIRMANDO MUCHOS HERMANOS "EVENGÉLICOS" QUE NO ESCUDRIÑAN LA SAGRADA BIBLIA...

Luego del Pacto de Letrán los Papas son Reyes, entonces luego del Pacto de Letrán (1929) ¿cuantos Papas o Reyes ha habido a la fecha?
1. Pio XI (1922 -1939) 
2. Pio XII  (1939 - 1958)
3. Juan XXIII  (1958 - 1963)
4. Pablo VI (1963 - 1978 «A través de los grupos creados entre nosotros, por algún lado el humo de satanás ha entrado en el Templo de Dios»)
                -el Vaticano lo elimina y lo remplaza por un impostor- ( http://conspiraciones1040.blogspot.com/2011/11/fue-el-papa-pablo-vi-sustituido-por-un.html )
5. Juan Pablo I  (1978, muere envenenado con un vasodilatador por intentar expulsar del Vaticano a los cardenales -masones- de la Gran Ramera)
6. Juan Pablo II  (1978 - 2005, tres veces [en Fatima y, secretamente y públicamente, en Roma] el Vaticano intenta asesinarlo pero Dios y la Virgen lo protege)
7. Benedicto XVI (2005 - 2013, abdica el 28 de febrero; fecha del Edicto de Tesalónica, cuando el catolicismo se convirtió en la religión oficial del Imperio Romano)
8. Francisco I (seudopapa), el ex cardenal (en excomunión Latae Sententiae) Jorge Mario Bergoglio, el cual lleva a cabo el falso ecumenismo mundial (anticristiano -porque no se limita a apostólicos, ortodoxos y protestantes/evangélicos-); alias el Falso Profeta del libro de Apocalipsis, que persigue al remanente fiel ( www.altisimo.net/remanente/QueEs.htm ).

(ES IMPORTANTE ACLARAR QUE EL SACRO IMPERIO ROMANO SE DIVIDIÓ EN DOS -CON SEDE EN TURQUÍA-)



¿Adoraría usted al Anticristo? ¡Yo no! – Dr. José Galat Noumer


ÚLTIMO AVISO: La señal de una gran cruz roja resplandece en el cielo (click aquí)

En Garabandal, la Virgen dijo que el Gran Milagro coincidirá también con un acontecimiento muy importante, raro, singular, tanto para la Iglesia como para toda la cristiandad, un acontecimiento feliz y venturoso. DOS PAPAS EN ROMA y/o la proclamación del 5° dogma: MARÍA CORREDENTORA . El milagro ocurrirá en los meses de marzo, abril o mayo, en los días 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ó 15; tendrá que ser jueves y que en ese día se celebre la fiesta con un santo mártir relacionado con la eucaristía. Asimismo, también ha dicho que no será ese día fiesta de la Santísima Virgen, lo que excluye a San Tarcisio, joven mártir de la eucaristía y cuya fiesta se celebra el 15 de agosto, fiesta de la Asunción de María. De todos estos datos es posible que el Milagro ocurra en las siguientes fechas: San Estanislao, el jueves 11 de abril del 2019 a las 20:30 hs. de España; o San Pancracio, el jueves 12 de mayo del 2022 a las 20:30 hs. de España.

Por favor, el creador de este sitio necesita respaldo financiero; mil gracias! (click aquí)