SIDA por drogadicción: La barrera inmunológica se debilita por la avalancha de gérmenes contenidos en la droga inyectada diariamente en la sangre. (La cocaína entra en la sangre a través de los alvéolos pulmonares). Las drogas, que son producidas y manipuladas ilegalmente en modos y en lugares ajenos a cualquier pauta higiénica, son un verdadero criadero de gérmenes que cada día agrede las defensas inmunitarias del drogadicto, hasta derribarlas. Todas las drogas, aún las no inyectables tienen efectos tóxicos similares a los quimioterápicos antedichos (drogas oncológicas). Además el drogadicto -como cualquier animal en celo- no está interesado en la comida porque persigue el efecto "orgásmico" del fármaco, por lo tanto bajan sus defensas inmunitarias por inapetencia. Peor aún si, como pasa a menudo, el tóxicodependiente intercambia jeringas que contienen gotas de sangre de otra persona; causándose repetidas infecciones. (AZT, DDI, Imuthiol, etc… y drogas son totalmente incompatibles con el tratamiento!).
*SIDA por coito anal: Esta enfermedad no se desarrolla en consecuencia de la transmisión del VIH por vía espermática u otras vías, pero sí en consecuencia de una serie repetida de infecciones por distintos gérmenes y virus patógenos que determinan el abatimiento gradual de las defensas inmunitarias. Las heces son ricas en gérmenes y virus que entrando en contacto con las mucosas del pene -permeabilizadas a menudo por pequeñas abrasiones o laceraciones- causan una serie repetida de infecciones que gradualmente derriban las barreras inmunitarias del sujeto que ejerce el rol activo; también, pero en menor grado, las del sujeto pasivo. La situación empeora cuando en la relación se involucran tres o más personas, con el consecuente intercambio de materia fecal. Se explica así porqué hay más hombres enfermos de SIDA que mujeres (excepto en El Caribe, porque allí se practica el coito anal con varias mujeres al mismo tiempo).
*SIDA por promiscuidad: La expansión de la enfermedad a los heterosexuales se debe también al hecho de que el/la libertino/a heterosexual ortodoxo/a se cruce con parejas bisexuales o que pertenezcan a la anterior clasificación. Además la utilización de anticonceptivos DIU -o intrauterinos- impide el sangrado mensual de las mujeres y la consiguiente labor de “limpieza” del útero por parte de los linfocitos (o glóbulos blancos). En lugar de multiplicarse eventualmente las células del feto en desarrollo, se multiplican colonias bacterianas, gérmenes, virus y hongos. La utilización del preservativo no es eficaz al 100% (ruptura / porosidad).
==========================================================
EL SIDA COMO SIFILIS; Provocado por el tratamiento inadecuado: “Existe una íntima conexión entre el SIDA y la sífilis, si se trata agresiva, correcta y adecuadamente, el cuadro clínico desaparece independientemente de si el denominado virus del SIDA sigue estando presente o no”. -Dr. Stephen Caiazza, inmunólogo e internista de Nueva York.

VIH SIDA   Necesidad de un Replanteamiento [free-news.org/diario03.htm]: “El VIH no es bioquímicamente activo en los casos de SIDA declarados, por lo que no puede ser responsable de la disminución de los linfocitos T”. “El virus solo infecta una de cada diez mil a cien mil de dichas células, lo cual es estadísticamente nulo, con la aclaración de que dicho número no es mayor en los casos fatales que en aquellos que son seropositivos asintomáticos”. La conclusión que saca el profesor de biología molecular de la Universidad de Berkeley es bien clara: “No hay que estudiar al virus, sino al enfermo”. Profesor Dr. Peter Duesberg [free-news.org/duesbe00.htm], miembro de la Academia de las Ciencias de Estados Unidos de América. También el mismo afirma: “El AZT es el SIDA recetado” [free-news.org/interv01.htm].

EL VIRUS DEL SIDA NO EXISTE: Stefan Lanka, biólogo y virólogo por la Universidad de Konstanz, en Alemania, fue el primer científico que ha conseguido aislar un virus de una alga eucariótica marina -el Ectocapus Siliculos Virus o ESV-. Para este biólogo alemán, el virus del SIDA -el famoso VIH- sencillamente no existe: “En 1970 se comprobó una actividad encimática nueva que rompió el dogma de la genética molecular: cuando el ADN se transcribía a la sustancia mensajera del ARN nuevamente en ADN. Pues bien, los científicos de la época creyeron haber descubierto la explicación del cáncer y una manera de localizar virus nuevos. Sin embargo, 6 o 7 años después otros científicos demostraron que esa actividad era normal en las células de cualquier ser vivo y la denominaron transcriptasa inversa. Hoy en día, ciertos virólogos afirman que si hay transcriptasa inversa es porque existen virus, contradiciendo esa ley universal acordada en 1976. Y aquí pretenden demostrar la existencia del VIH, cuando en realidad se trata de un proceso natural de cualquier especie viva" [free-news.org/diario00.htm].

Los tests de carga viral ¿del VIH?: "Esas pruebas detectan los anticuerpos que se han formado frente a las proteínas, anticuerpos que son el resultado del estrés de las células. Por lo tanto, en una persona estresada puede dar positivo. En ese caso aconsejo repetir la prueba cuando el individuo se haya estabilizado anímica y físicamente; y comprobará que el test saldrá negativo" [free-news.org/botina05.htm + free-news.org/diario05.htm + free-news.org/diario10.htm + free-news.org/diario11.htm + free-news.org/diario17.htm + free-news.org/diario18.htm + free-news.org/diario19.htm ].
    "Un virus es una forma celular de organismo, no posee bioquímica para autorreproducirse y necesita células vivas para autorreplicarse con su ayuda. Un virus consiste únicamente en unas cuantas proteínas, su material genético y a veces lípidos".
    "Para probar biológicamente que un virus ha sido aislado, el paso más importante es caracterizar sus proteínas. Para ello, los virus aislados son destruidos y sus proteínas distribuidas por tamaño mediante una técnica denominada Gel-Electrophoresis. Las proteínas se vuelven visibles y se fotografían directamente. Esta es una condición "sine qua non" cuando se van a utilizar las proteínas víricas en un test de anticuerpos, por ejemplo el test "western blot". En el caso del VIH, esa foto de un gel proteínico no existe. Si la presencia, la identidad y la naturaleza de las proteínas que se utilizan en un test de anticuerpos no han sido demostradas antes, nadie es capaz de concluir que la "positividad" bajo tales condiciones tenga ningún significado clínico, para no hablar de la afirmación de que tal test prueba la existencia de un virus".
    "Un resultado positivo en un test de VIH, por tanto, no puede tener ningún significado científico ni clínico. Y se sabe desde hace tiempo que hay más de 50 enfermedades, vacunas, condiciones específicas, etc, que provocan una reacción positiva en ese test del VIH". -Dr. Stefan T. J. Lanka [free-news.org/slanka00.htm].

    (Señores médicos y bioquímicos que me están leyendo... ¡No sean unos Burros! - Recopilado por Loris Bari, con la ayuda de Dios).

{ Julio de 1998 }

- ERRARE HUMANUM EST, SED PERSEVERARE DIABOLICUM -

flecha.gif (249 bytes)