LA BELLA EVA VLAARDINGERBROEK PRONUNCIA UN DISCURSO HISTÓRICO SOBRE “LA GRAN REALIDAD DEL REEMPLAZO” Y EL ESTABLISHMENT ESTÁ PERDIENDO LA CABEZA
Eva no se contuvo en su defensa de la Europa cristiana y del actual ataque de la izquierda globalista para destruir nuestra civilización. Su mensaje se está volviendo viral, con más de 40 millones de visitas en menos de 48 horas.
Posdata navideño: A menudo oirás decir que Jesús no nació el 25 de diciembre, que probablemente nació en primavera, y que la Navidad es en realidad una fiesta pagana cristianizada.
Aquí está la verdad: La Iglesia primitiva celebró la Navidad el 25 de diciembre porque ese fue el día en que pensaron que nació Jesús.
Tenían tres argumentos para esta fecha:
En primer lugar, creían que Jesús fue crucificado el 25 de marzo (dado que normalmente en esa fecha cae la Pascua), y había una tradición de que Jesús murió el mismo día en que entró por primera vez al mundo (su concepción). Nueve meses después del 25 de marzo es el 25 de diciembre.
En segundo lugar, y lo más importante, la Escritura proporciona una fuerte evidencia de que el 25 de diciembre, o una fecha cercana, es cuando nació Jesús.
El Evangelio de Lucas nos dice que el ángel Gabriel le reveló a Zacarías que su esposa Isabel concebiría a Juan el Bautista, cuando Zacarías estaba desempeñando sus deberes sacerdotales en el Día de la Expiación, también conocido como Yom Kippur. Ese día sagrado judío siempre cae a fines de septiembre o principios de octubre.
Lucas también nos dice que, después de que Gabriel anunciara a María que Ella concebiría a Jesús, se apresuró a visitar a Isabel, y que Isabel estaba en el sexto mes de su embarazo.
Ahora haz las cuentas: si Isabel concibió a fines de septiembre y María la visitó en su sexto mes, eso significa que María concibió a Jesús y visitó a Elizabeth a fines de marzo. Y si María concibió a Jesús a fines de marzo, eso ubica Su nacimiento a fines de diciembre.
En tercer lugar, y eso es determinante, si cuando María concibió era el sexto mes del año judió, a partir de Rosh Hashaná (la cabeza del año), entonces el parto tuvo que acontecer al tercer mes del sucesivo Rosh Hashaná (que se celebra a fin de septiembre) y entonces fue a fin de diciembre.
¡Así que es muy posible que la iglesia primitiva tuviera razón, y el 25 de diciembre realmente es el cumpleaños de Jesús!
Si los cálculos son correctos, no fue Iglesia Católica la que estableció el 25 de diciembre para tapar el Sol Invictus (Dies Natalis Invicti Solís) de las Saturnales romanas, sino que fue Dios mismo que planeo reemplazarlo con el Sol de Justicia, que es Jesucristo (Malaquías 4:1).
Antiguamente el año judío comenzaba
en el mes de "Nisán"o "Aviv" (marzo / abrill)
como estableció Yahvé / Jehová en Éxodo 12:22
ss.; el quinceavo día de este mes se conmemoraba el éxodo de
los hebreos de Egipto -hacia el año 1300 a.C.- con la celebración
de la Pascua ("Pesach"). Pero en tiempos de Jesús había un segundo calendario de uso civil u oficial que comenzaba con el mes de Tishri -septiembre/octubre-, cuyo primer día era el Año Nuevo civil o Rosh Hashaná, y que continúa vigente hasta hoy.
...Era el sexto mes, "Adar" (marzo / abril) nos relata el evangelista Lucas en 1:26, cuando aconteció la Anunciación a María, y como son 9 meses de embarazo, eso nos lleva al mes "Kislev" (diciembre / enero). Cubriendo así con la Navidad a la bien conocida fiesta romana solar -del culto del sol- ‘Días Natalis Invicti Solis’, que se celebraba el 25 de diciembre. Celebración pagana de antiguo origen babilónico en la cual, en el solsticio de invierno, los babilonios daban culto al hijo del sol (astro encendido por Lucifer, cuando era un ángel de Dios todavía), mientras que los romanos celebraban las fiestas saturnales romanas dedicadas al falso dios Isat o al falso dios indo-iranio de la luz, el calor y la fecundidad, Mitra (sí, mitra, como la toca alta "out of fashion" de los cardenales). Aún el exegeta bíblico Herbert W. Armstrong, escribió: “Nimrod -rey de la antigua Babilonia- era tan perverso que se dice se casó con su propia madre, cuyo nombre era Semiramis. Muerto prematuramente, su llamada madr-esposa, Semiramis, propagó la perversa supervivencia de Nimrod como ser espiritual. Sostenía que de la noche a la mañana, un gran árbol (de tipo siempre verde) surgió de una cepa muerta, lo cual simboliza el nacimiento de Nimrod a una nueva vida. Ella declaró que cada aniversario de su natalicio Nimrod dejaría regalos en el árbol. La fecha de su nacimiento era el 25 de diciembre. He aquí el verdadero origen del árbol de Navidad" (cristianizado por Martín Lutero). Y si bien ésta sea la antigua tradición del árbol navideño, nosotros bien sabemos que ahora quiere representar tanto el árbol del conocimiento del bien y del mal, presente en el paraíso perdido y del cual no se tenía que comer (en el pasado los regalos eran más bien frutos secos o frutas abrillantadas), como el árbol de la vida eterna del cual podremos comer nuevamente en el nuevo paraíso gracias a Cristo (...es Navidad, ¡se abren los regalos y se comen las golosinas!).