Éstas son las pruebas científicas (...y a los protestantes les salió el tiro por la culata!); el hecho de creer que envolvió el cuerpo de Jesús, o no, es un asunto de fe.
Para estos deshonestos fanáticos-religiosos yanquis de miér...coles, que siguen difundiendo esta falsa noticia por todos los medios masivos y se rehusan -por ignorancia- a dar bolilla a la palinología, aquí agregamos: en 1973 el Profesor Max Frei, criminólogo suizo, botánico, palinólogo, director del gabinete científico de la policía de Zurich y perito de la Interpol, examinando al microscopio el Lienzo Sagrado, descubre 49 especies diferentes de esporas; polen que se depositó en el tejido con el pasar de los siglos. Las dos terceras partes son de plantas exclusivas de Palestina y Turquía (donde la reliquia estuvo conservada por más de un milenio, antes de ser trasladada a Europa); las especies más frecuentes encontradas en el lino de la Sábana, son idénticas a aquellas que abundan en los sedimentos de Genasaret y en el Mar Muerto...  donde se depositaron hace 2000 años. En 1989 Paul Maloney anuncia que se habían encontrado -en el Lienzo- 76 muestras diferentes de polen, y que la mayoría coincide con especies de la Palestina de hace 2000 años. Avinoam Danin, Botánico de la Universidad Hebrea de Jerusalén, estableció sucesivamente que el polen era de especies que se podrían encontrar sólo en los meses de marzo y abril en la región de Jerusalén <www.redentoristas.org/sabanasanta/polenes.htm> + <www.linteum.com/la-sindone-investigaciones-estudios.php>.

El método de los rayos X confirma la edad de la Sábana Santa
Liberato De Caro, un científico italiano, utilizó un método de rayos X para determinar la edad de la Sábana Santa, la tela funeraria de Cristo.
De Caro trabaja en el Instituto de Cristalografía del Consejo Nacional de Investigación, situado en Bari (Italia). Su equipo desarrolló desde 2019 la “dispersión de rayos X de ángulo amplio”, escribe el 18 de abril la página web NcRegister.com.
Ese procedimiento analiza el envejecimiento natural de la celulosa en las telas de lino, provocado por la temperatura y la humedad ambientales. El científico estudió una serie de muestras de tejidos de lino cuya edad oscilaba entre el año 3000 a.C. y el 2000 d.C.
Las curvas que aparecen a continuación muestran que la muestra de la Sábana Santa (curva naranja) se parece en cierto modo al lino de unos 2000 años de antigüedad (verde).
    También los protestantes -ahora- tendrán que explicarse a sí mismos cómo es que el cuerpo de la santa Bernadette Soubirous se conserva totalmente incorrupto luego de 143 años de su muerte; se encuentra expuesto en un relicario de cristal en la capilla del monasterio de Saint-Gilard en la ciudad francesa de Neverso. En cuanto a lo de venerar imágenes: el problema no es la "idolatría", sino la hipocresía de los católicos como de los evangélicos y protestantes al salir de la iglesia o del templo/ sinagoga/ salón. Y el primer "protestante" fue San Francisco de Asís (ya en el 1200), pero protestó sin quejarse, predicando con el ejemplo de su vida como hizo Jesús, haciéndose siervo de todos. En lugar de clavar en la puerta de la iglesia una tesis sobre el asunto de la justificación por fe -contra la venta de indulgencias perpetrada por el Vaticano-, como hizo el monje agustino, doctor en teología católica y profesor de estudios bíblicos Martín Lutero, más bien promulgó en su orden franciscana el voto de pobreza -Mateo 19:23 para los pastores que no están de acuerdo-.  El Papa Inocencio III hubiera querido ponerlo en la hoguera, pero no pudo porque se hubiera sublevado en su contra toda la gente; y fue Santántonio de Padua quien hizo de intermediario entre el Santo Padre y el "pobrecito de Asís".
   Un paréntesis ético-científico informatizado: El ADN -o Acido DesoxirriboNucleico- es el hermoso programa (Software) con el cual Dios escribe en código cuaternario (Adenina, Timina, Guanina y Citosina), en lugar de binario (1 y 0), todas las características físicas y biológicas de los seres creados; para definir a todas las funciones y diferenciarlas, de especie en especie como de individuo a individuo. Recién ahora el hombre, con la ayuda de los ordenadores -o computadoras- ha logrado descifrar este código y, en lugar de cruzar genéticamente por apareo como desde siempre ha hecho, puede directamente clonar y repetir indefinidamente la planta o el animal elegido y/o modificarlo a su antojo (los científicos han "hackeado" el código fuente del divino sistema operativo "DiOS" -Divine Operative System-). Esto, si bien es comúnmente visto como una ventaja, en realidad perjudica la biodiversidad genética, y -p.ej.- en caso que se desarrolle una enfermedad contagiosa o una plaga parasitaria resistente, a la cual este ser viviente resulte indefenso, se perderían automáticamente todas las cosechas o el ganado. Además imaginemos por un momento -en un delirio hitleriano o yanqui- que el mundo estaría repleto de mujeres "Barbie’s" rubias, altas, anoréxicas -perdón- flacas, y con los ojos azules: una hipotética tucumana peticita, rellenita, negrita, morenita y de ojos oscuros tendría más éxito de lo que tuvo Marilyn Monroe (...porque el varón estaría harto de tanta insulsa uniformidad). Hace "fashion" ponerse un vaquero rajado donde todos andan con traje y corbata, pero no donde todos se visten con pantalón  y saco de tela "jeans" (significa Génova, de donde viene Colón), como -p.ej.- en la China maoísta.
Dios, que es un gran artista -¡el mejor!- hizo  así que ninguna criatura sea igual a otra, aún en el caso de que -por error biológico- se desarrollen dos hermanos (o hermanas) mellizos nacidos del mismo óvulo y casi en el mismo instante (... para los que consideran las cartas natales -por cesárea, ¡tomá!-), serán dos seres con carácter, actitudes y conducirán vidas diferentes, según el plan de Dios. Al querer meterse en el lugar de Dios, el hombre peca de soberbia (...como Lucifer), y hace "macanas" porque no considera -ni tampoco puede- todas las variables, los beneficios o no y la lógica que una eventual modificación del código genético -de antemano- el Señor, en su infinita sabiduría, ponderó antes de crear los seres vivientes, hombres y mujeres incluidos.
   Bien, ahora, ¿se puede clonar el cuerpo de Jesús?. La respuesta es sí (si Dios lo permite, porque es Él que crea una nueva vida), aunque seguramente no el alma -aún porque Él, Hijo Unigénito, está vivo y viene pronto-; pero, ¿para qué?. Sería una copia perfecta del hijo de María, con 23 cromosomas + 1 (el "Y" masculino que creó el Espíritu Santo) y no 46, porque Jesús no tiene padre biológico, más no sería espiritualmente el Hijo de Dios (que nos salva y nos lleva a la Vida Eterna). Si bien -como un hermano mellizo- podría ser un "alma melliza" de Jesús, deberíamos esperar unas décadas para que se haga adulto, cuando (por los que no creen en los profetas de Dios como Benjamín Solari Parravicini) la profecía del templo, por Jesús (evangelio de Mateo, capítulo 24; Marcos, capítulo 13; Lucas, capítulo 21)
.

Hace unas décadas atrás, un antropólogo norteamericano, estuvo en Israel buscando e investigando de donde se encuentra el arca de la alianza, y según él, la encontró, y resulta que esta , donde a Jesús lo crucifixión , es decir ahí don fue la crucifixión, al derramar su sangre, por la flagelación, la corona de espinas, por el collado de la costilla derecho, su sangre caía en el suelo, y las gotas se sumergieron, en el interior de la tierra, pues resulta que en ese lugar nada más que abajo de la tierra, se encontraron el arca, y en su base, en parte superior, estaban gotas secas por el tiempo que había ya pasado, pues el antropólogo, hizo un raspado y junto en un tubo de ensaye o un recipiente redondo, toda la sangre seca, que ya era polvo, y la llevo a un laboratorio judío, que eran muy honestos en su trabajo, y el, les dijo, de esta sangre seca, hagan sus estudios del tiempo que sea necesario, para saber el ADN y los cromosomas, duraron tres días, a temperatura normal de acuerdo al ambiente, y se detectó nada más el ADN, y él les volvía a sugerir que hicieran otros procedimientos, estudios, para que se detectaran los cromosomas, que era lo que a él le interesaba, y le dijeron que si, pasaron aproximadamente dos a tres días, y detectaron algo insólito, había los 23 cromosomas de la madre, es decir 22 autosomas y un cromosoma X y ( la madre de Jesús, sabemos que fue María) pero se vio nada más un cromosoma Y, es decir, no había los 22 autosomas del varón, de su padre terrenal, pero como no había padre terrenal, solo se detectó un cromosoma Y, y si le sumamos pues son en su totalidad 24 cromosomas, los 22 autosomas de la madre más un cromosoma sexual el X, y el cromosoma *Y* del padre, y se suman 24 cromosomas, que sabemos que en la especie humana solo hay 46 cromosomas, es decir 44 autosomas, y dos cromosomas sexuales XY, se llegó a la conclusión que Jesús fue, y es el hijo del Dios viviente, por eso se le llama Jesús -hombre terrenal- y Cristo -Hijo de Dios-, por el cromosoma *Y*. Sólo él, tenía 24 cromosomas, nadie, pero nadie, ningún ser humano de los cuatro vientos, tanto en el pasado cómo en el presente tenemos 24 cromosomas, por la simpe razón, que nosotros somos seres humanos, mientras mi Jeshua es Hijo de hombre e hijo del padre Celestial, Dios. Y Jeshua fue crucificado en el Monte de la Calavera, en hebreo Gólgota (Juan 19,17).
(Fuente: www.monografias.com/trabajos106/mesias-y-sus-24-cromosomas/mesias-y-sus-24-cromosomas)