¿Qué citas bíblicas leyó el presidente de los Estados Unidos en su discurso? ¡¿Quizás las que le pasaron los judíos, del “Toráh” -o Antiguo Testamento-?! La ley del talión -Levítico 42:17/23 + 19:18- ...ojo por ojo, diente por diente...+...Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo... Que Jesús reemplazó por:
Ustedes han oído que se dijo. “Ojo por ojo y diente por diente.” Pero yo les digo: No resistan al que les haga mal. Si alguien te da una bofetada en la mejilla derecha (los terroristas islámicos), vuélvele la otra. Si alguien te pone pleito para quitarte la capa (los fundamentalistas musulmanes), déjale también la camisa. Si alguien te obliga a llevarle la carga un kilómetro (los comunistas chinos), llévasela dos. Al que te pida (África), dale; y al que quiera tomar de ti prestado (Sudamérica) no le vuelvas la espalda. Ustedes han oído que se dijo: “Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo.” Pero yo les digo. Amen a sus enemigos y oren para los que los persiguen (los terroristas), para que sean hijos de su Padre que está en el Cielo” (Mateo 5:38-45 NVI).
Mas ahora se han de cumplir:
   - La profecía de Jesús al salir del templo “...Se levantará nación contra nación...” (Marcos 13:8 NVI).
   - La Revelación del apóstol Juan “...se le permitió quitar  la paz de la tierra...”(Apocalipsis 6:4 NVI).
   - Y las visiones proféticas “...derramaré mi Espíritu sobre mis siervos y mis siervas y profetizarán...”(Hechos 2:17-18 / Joel 2:28-2 NVI). Como aquellas inspiradas por el arcángel Miguel, de parte de Nuestra Señora, a Michél dû Nôtre Dame (Miguel de Nuestra Señora -la Virgen María- NOSTRA_DAMUS), y con el permiso de Dios Padre...
   “¡ Arrepentíos y convertíos gringos !” Amén.
ANEXO (El príncipe Macchiavelli -Maquiavelo, del cual el adjetivo maquiavélico- era italiano como yo, pero parece haber hecho “escuela” en Norteamérica; y allí siempre hacen caer la culpa sobre unos pobres Sacco y Vanzetti “ad hoc”):

C)
Año 1963 -Dallas/Texas- Las comprobaciones médicas y un atento examen de las filmaciones hecho por un director italo-americano revelaron que John Fitzgerald Kennedy fue muerto por tres disparos provenientes de distintos lugares, y ejecutados por agentes de los servicios secretos de los Estados Unidos. El único “ex” agente secreto arrestado e inculpado totalmente del crimen (con la excusa que había trabajado en Rusia y como infiltrado en los comunistas), es prontamente eliminado. La política del presidente católico no era favorable a la industria de armas yanquis (...controlada aún por grandes empresarios  y banqueros hebreos).

I)
Año 1978 -Roma/Italia- La magistratura comprobó que la organización de extrema izquierda “Brigate Rosse” (Brigadas Rojas) que mató al católico estadista Aldo Moro fue fomentada por los servicios secretos estadounidenses (...no por aquellos soviéticos, como habría sido lógico esperarse). Con esto lograron matar dos pájaros de un tiro: eliminar a un demócrata cristiano favorable a un gobierno de coalición con la izquierda y lograr la represión de las organizaciones de extrema izquierda; con la aprobación de la opinión pública.(Hasta en las Islas Malvinas vinieron a joder estos tíos; fueron ellos que pusieron aquí los “milicos” y que luego los sacaron, cuando no le servían más).

A)
Año 1990/91 -Kuwait- A Saddam Hussein, a lo cual los Estados Unidos habían vendido las armas para la guerra contra el país hermano Irán, le es permitido por los servicios secretos norteamericanos apropiarse de Kuwait, como pago por los servicios prestados contra el ayatollah Jomeini. Luego la OTAN interviene en la Guerra del Golfo para “liberar” a Kuwait; que ahora está pagando con precioso petróleo para la intervención militar norteamericana (...cuando Bush padre era presidente de EE.UU.)

¿?)
Año 2001 -New York/Washington- Los terroristas logran inexplicablemente alcanzar todos los objetivos, inclusive el tan vigilado Pentágono (mmm ...sospechoso no!?), pero no a la Casa Blanca (el 4° avión derribado). ¿Cómo es que los servicios secretos israelí avisaron los trabajadores judíos, y bloquearon comitivas de turistas connacionales? (...por eso hubo menos -adentro- aquel terrible día). Luego se demuestra la supuesta eficiencia de los servicios secretos norteamericanos, que arrestan a todos los culpables (...menos los autores materiales, que están muertos y no pueden hablar); y que ahora pueden controlar a todas las gentes como en el cuento de ciencia ficción “1984” de Orwell. El supuesto mandante -Osama Bin Laden-, que reside en Afganistán (que fue financiado con millones de dólares y armas por los norteamericanos al tiempo de la invasión imperialista soviética), se proclama inocente. Así se abre otro negocio de armamentos  con la intervención militar en Afganistán, mundialmente apoyada, y un planeado desenlace a nivel planetario... ¿no estará detrás de todo ésto la “pata sucia” del Tío Sam? (...cuyo billete “one dollar” está repleto de simbología masónica!).
dolar.jpg
+
> <
+
suiza.jpg
grecia.jpg
reinounido.jpg
israel.jpg
pakistan.jpg
mauritania.jpg
vietnam.jpg
cuba.jpg
La cruz, y la estrella de David contra la medialuna y la estrella de 5 puntas: Todo esto fue planeado y escrito en el libro “El protocolo de los sabios de Sión” (el Apocalipsis del diablo) en 1700, por la secta satánica, esotérica y masónica, hoy de un par de centenares de hombres poderosísimos y que controlan ocultamente los destinos del mundo, siendo los capitalistas más ricos del planeta (grandes banqueros y magnates, en mayoría hebreos); a los cuales nosotros estamos pagando (todos los países del mundo, inclusive EE.UU., Japón o Suiza) nuestra “deuda externa”. Pero estos adoradores del dios “$” no podrán pagar la deuda eterna a Dios; que tiene ahorrada nuestra herencia en el Cielo (Lucas 16:19-31). ”Por lo tanto, sean astutos como serpientes y sencillos como palomas.” -Jesús (en Mateo 10:16 NVI).
Reporta: Agente secreto 777 del Reino de Dios...
...y, es que el apóstol Juan -en la Isla de Patmos- no tenía Internet!!!