* V I D E O C L I P S *

Ex Evangélica: "Para mi el rosario era la mayor herejía"

Ex Evangélica: "Conociendo a Maria se concoce mejor a Jesús"

Ex Evangélica: "Como catolica entendí el sentido de la cruz"

Ex misionera bautista descubre el catolicismo (testimonio de conversión)

¿Cuál es el origen de los evangélicos? - Padre Pedro Nuñez

Yo era católico, ahora encontré la verdad – Padre Juan Rivas

 IGLESIA DE CRISTO: ¿ APOSTÓLICA O EVANGÉLICA ? 

«Juan le dijo: –Maestro, vimos a uno que expulsaba demonios en tu nombre y tratamos de impedírselo, porque no sigue con nosotros.
Jesús respondió: –No se lo impidan. Quien no está contra ustedes está con ustedes
» (Lucas 9:49-50 - BNP)

MISA CARISMÁTICA

DESCANSO EN EL ESPÍRITU SANTO

Renovación Católica Carismática

«Que todos sean uno, como tú, Padre, estás en mí y yo en ti; que también ellos sean uno en nosotros,
para que el mundo crea que tú me enviaste
.» (Jesucristo, según Juan 17:21 - BNP)

El pastor Marcos Witt alabando a Dios con apostólicos

«¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía!» (Salmos 133:1- RV60)

P.D. Hay tres movimientos ecuménicos: el primero nació en el siglo cuarto cuando los ortodoxos de oriente empezaron a separarse de los apostólicos romanos, el segundo inmediatamente luego de la reforma protestante cuando los evangélicos se dieron cuenta que iban en contra de la Palabra de Dios contenida en la oración de Jesucristo al Padre («Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.» Juan 17:20-23); y un tercero sionista-satanista que quiere reunir todas las religiones bajo el Anticristo, en Sion (Jerusalém).
La verdadera IGLESIA CATÓLICA, declarada en el año 100 d.C. por el santo obispo Ignacio en Antioquia (Asia Menor -actual Turquía-), consta de: 1 secta apostólicorromana; +ó-40 sectas ortodoxas de oriente, 40.000 sectas protestantes/evangélicas y 1 secta judío-mesiánica (Jesús era judío mesiánico -que judío más mesiánico que el mismo Mesías-). El verdadero ECUMENISMO es la reunificación del desmembrado Cuerpo Místico de Cristo, y comienza cuando el emperador Constantino se muda a Constantinopla (Instambul en la actual Turquía) y se divide así el Imperio Romano; se renueva cuando los protestantes se percatan que están infringiendo la Santa Biblia en Juan 17:20-21 y se actualiza con los judíos mesiánicos que se dan cuenta, como afirma Sid Roth en su canal de YouTube (¡Es Sobrenatural! www.youtube.com/channel/UCMyCvakrpq_gLR5ri6JHM1w/videos), que eso debilita la proclamación de las Buenas Nuevas a los gentiles. El movimiento ecumenista-satanista actual es la perversión masón-satánica del diálogo interreligioso apostolicorromano; cuya finiquitación denuncia el Dr. José Galat Noumer (presidente de la universidad católica La Gran Colombia y cofundador del canal televisivo católico Tele Amiga) en este vídeo...

Todas las otras religiones son mentiras del diablo, en cuanto no reconocen a Jesucristo -YAHUSHUA JA MASHIAJ- como Señor y Salvador; "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí." (Juan 14:6)