ESQUEMA PREVENTIVO NATURAL FRENTE AL CORONAVIRUS COVID-19

Al momento, las autoridades sanitarias, siguen alertando acerca del correcto lavado de manos, uso de barbijo (de alcance limitado a portadores), evitar las concentraciones masivas de personas, ingerir bastante líquido y algunos controles más (todo eso es útil desde ya), pero no se habla en absoluto de ningún otro aspecto relacionado con la alimentación o la inmunidad. ¿Por qué es esto? ¿Neglicencia? ¿Insensatez? No. Nada de eso. Simplemente porque desde el libreto de la medicina oficial NO EXISTEN inmunoestimulantes ni antivirales eficaces para abordar este virus. A pesar de informes recientes, el desarrollo de una vacuna tardará bastante tiempo aún. ¿Y mientras tanto, qué hacer? Nos dejan en la triste resignación de esperar a ver qué sucede.

Existen varios trabajos científicos con plantas medicinales que demostraron trabajar no solo desde la inmuno-estimulación, sino también en el efecto inhibitorio sobre diferentes coronavirus. Es probable que estas plantas, tengan actividad también sobre esta mutación, ya que el nuevo coronavirus presenta mecanismos de invasión y multiplicación similares (NO IGUALES) a los anteriores. Además sabemos que hay gente que no ha sido contagiada por este virus, mientras que su vecino cercano sí lo estuvo. ¿Dónde radicó la diferencia? Sencillamente en la INMUNIDAD. A continuación, les doy un esquema sencillo de 3 semanas para inmunoestimular bien el organismo, y combatir el ingreso del virus (por cualquier duda, siempre consultar con su médico y/o farmacéutico):

  • TINTURA DE EQUINÁCEA: Efecto inmunoestimulante y antiviral amplio, incluyendo cepas anteriores de coronavirus. En adultos, tomar 30 gotas, 3 veces al día en un poquito de agua (2-3 dedos horizontales). Se puede tomar en cualquier momento. No obstante, al ser una tintura alcohólica, conviene tomarla con algo en el estómago. En la gripe aviar anterior, la equinácea tuvo mejor respuesta en pacientes que el Oseltamivir. Las cápsulas o comprimidos también sirven. Los niños entre 6 y 12 años, pueden tomar 12 gotas, 3 veces al día. Niños entre 13 y 18 años: 25 gotas, 3 veces al día.
  • INFUSIÓN DE SAUCO: Tomar 2-3 tazas diarias. Efecto antiviral amplio, incluyendo cepas de coronavirus. Se puede endulzar con miel (consultar esto los diabéticos). Hágalo su desayuno, merienda y después de cenar. Excelente para el aparato respiratorio.
  • PROPÓLEOS: 2-3 caramelos diarios. Sino, granulado. Actividad antiviral amplia, con buena acción a nivel bucofaríngeo..
  • GINSENG: Excelente inmunoestimulante en adultos. Se pueden tomar 200-300 miligramos diarios. Se presenta en comprimidos o cápsulas. Los productos estandarizados de farmacia por lo general no traen problemas de hipertensión arterial (es a veces un efecto adverso que se señala). Si Ud. toma medicación antihipertensiva, consulte con su médico y/o farmacéutico.
  • AJO:Inmunoestimulante y antiviral. Puede ser negro o añejado. Sino, el común también sirve. Ingerir 2 dientes diarios con las comidas. Mejor aún, existen comprimidos de ajo desodorizados, que pueden incluirse perfectamente (dos diarios). Personas anticoaguladas deberán consultar con su médico.
  • CÚRCUMA: En los comercios se venden cápsulas o comprimidos de cúrcuma. Pueden ingerirse dos diarias (una después de cada comida). El mejor resultado se obtiene con productos que tienen incorporado el pimiento negro, que ayuda a biodisponibilizar mucho mejor los curcuminoides.
  • AMINOÁCIDOS: Un reciente reporte del 2020 menciona que el consumo de determinados aminoácidos (taurina, creatina, carnosina, anserina y 4-hidroxiprolina) eleva el sistema inmunitario y combate la presencia de virus, incluyendo coronavirus.
  • VITAMINA C: Puede incorporarse a razón de 2 gramos diarios, en forma de tabletas efervescentes o comprimidos; mejor con Zinc que la fija.
  • PROBIÓTICOS: Fundamental en la inmunidad a partir del colon. Se puede incorporar el Kefir (un vaso diario en ayunas) o cápsulas con lactobacilos (una diaria).

¿SE PUEDE INCORPORAR TODO LO INDICADO? SÍ, POR SUPUESTO. SINO, HACER LA MAYOR PARTE QUE SE PUEDA. AL MENOS LA EQUINÁCEA, SAUCO, PROBIÓTICOS Y GINSENG, NO DEBERÍAN FALTAR. Menores de 5 años, embarazadas, deberán consultar con su profesional de la salud tratante (son grupos de poco riesgo al momento). En cuanto a la alimentación, debe ser muy rica en antioxidantes, ácidos grasos polinsaturados (de tipo Omega) y proteínas. Las legumbres, frutos secos, frutos violáceo-oscuros y las crucíferas nos darán un buen aporte de proteínas, ácidos grasos Omega y polifenoles. Los jugos verdes vegetales (hechos con juguera) tomados a la mañana, son una excelente oferta de antioxidantes y polifenoles. Los hongos medicinales (shiitake, maitake, reishi, coriolus) pueden incluirse en forma de ensaladas.

IMPORTANTE: TODAS ESTAS MEDIDAS NO EVITAN QUE EL VIRUS INGRESE EN SU CUERPO, PERO LO QUE SÍ AYUDARÁN ES A QUITARLE “PODER DE FUEGO” Y REDUCIR LAS COMPLICACIONES  Y PELIGROSIDAD QUE TRAE CONSIGO.

No suelo solicitar difundir los posteos, pero en este caso tan importante, y ante la falta de información acerca de la prevención con alimentos y productos naturales, les pido puedan difundirlo entre sus amistades, en especial en los grupos vulnerables más cercanos de su entorno. Ellos se lo agradecerán. Y como siempre decimos, NO PREOCUPARSE, PERO SÍ OCUPARSE. Seamos “hacientes” y no “pacientes”. ¡¡ Muchas gracias !!

Dr. Jorge R. Alonso. Médico. Profesor en Facultad de Medicina (Univ. Buenos Aires). Presidente de la Sociedad Latinoamericana de Fitomedicina. Autor del libro: Fitofármacos y Nutracéuticos.

Referencias:

– Chen C, Zuckerman DM, Brantley S, Sharpe M. Sambucusnigra extracts inhibit infectious bronchitis virus at an early point during replication.BMC Vet Res. 2014;10:24.

– Ghoneum M, Felo N, Agrawal S, Agrawal A. A novel kefir product (PFT) activates dendritic cells to induce CD4+T and CD8+T cell responses in vitro.Int J ImmunopatholPharmacol. 2015;28(4):488-96.

– Goncagul G, Ayaz E. Antimicrobial effect of garlic (Allium sativum L.). Recent Pat Antiinfect Drug Discov. 2010;5(1):91-3.

– Hawkins J et al. Black elderberry (Sambucus nigra) supplementation effectively treats upper respiratory symptoms: A meta-analysis of randomized, controlled clinical trials. Complement Ther Med. (2019).

– Hudson J, Vimalanathan S. Echinacea—A Source of Potent Antivirals for Respiratory Virus Infections. Pharmaceuticals (Basel). 2011;4(7):1019–1031.

– Mustafa R, Blumenthal E. Immunomodulatory effects of turmeric: Proliferation of spleen cells in mice.J Immunoassay Immunochem. 2017;38(2):140-146.

– Nguyen N, Nguyen C. Pharmacological effects of ginseng on infectious diseases.Inflammopharmacology. 2019;27(5):871-883.

– Pan M et al. Effects of water extract of Curcuma longa (L.) roots on immunity and telomerase function. J Complement Integr Med. 2017; 14(3).

– Ross S. Echinacea Formula (Echinaforce® Hotdrink): Effects of a Proprietary Echinacea Formula Compared With Oseltamivir in the Early Treatment of Influenza.Holist NursPract. 2016;30(2):122-5.

– Shahsavandi S, Ebrahimi M, HasaninejadFarahani A. Interfering With Lipid Raft Association: A Mechanism to Control Influenza Virus Infection BySambucusNigra. Iran J Pharm Res. 2017 Summer;16(3):1147-1154.

– Wu G. Important roles of dietary taurine, creatine, carnosine, anserine and 4-hydroxyproline in human nutrition and health.Amino Acids.2020 Feb 18.


Existen alrededor de treinta especies de pino, sobre todo en América del Norte, pero no todas las especies son ideales para beber. Algunos de ellos pueden incluso ser un poco tóxicos, por lo que es importante que utilices agujas de pino blanco oriental y el abeto noble (árbol de Navidad), que son seguros para beber.

¿ES EL TÉ DE AGUJA DE PINO LA RESPUESTA A LA DISEMINACIÓN DE LA VACUNA COVID? APRENDA SOBRE LA SURAMINA, Y CÓMO HACER SUS PROPIOS EXTRACTOS.

La Dra. Judy Mikovits afirma que los globalistas son muy conscientes de que el té de agujas de pino es la respuesta a las armas de despoblación de covid, y están usando en secreto el té de agujas de pino para protegerse de la misma plaga que han desatado en el mundo, explica Mikovits.

Descargo de responsabilidad: La información presentada en este artículo y en el podcast es solo para fines informativos. Nada de lo aquí presente tiene la intención de diagnosticar o tratar ninguna enfermedad, y no hay suplementos o productos que se ofrezcan a la venta en relación con esta información.

Se está corriendo la voz de que el té de agujas de pino puede ofrecer una solución contra la “diseminación” o transmisión de la vacuna covid , que parece ser un fenómeno en el que las personas vacunadas esparcen partículas o sustancias nocivas a otras personas a su alrededor. Vea este artículo de un sitio de blogs de WordPress llamado “Ambassador Love”.

Ese artículo dice:

Existe un antídoto potencial para el contagio de proteínas de pico actual que se llama suramina. Se encuentra en muchos bosques de todo el mundo, en agujas de pino. La suramina tiene efectos inhibidores contra los componentes de la cascada de la coagulación y contra la replicación y modificación inapropiadas del ARN y el ADN. La coagulación excesiva causa coágulos sanguíneos, minicoágulos, accidentes cerebrovasculares y ciclos menstruales inusualmente abundantes.

El té de agujas de pino es uno de los antioxidantes más potentes que existen y se sabe que trata el cáncer, la inflamación, el estrés y la depresión, el dolor y las infecciones respiratorias. El té de pino también mata los parásitos.

A continuación, encontrará un podcast completo y un video que revela dos métodos de extracción, los cuales son métodos simples, de baja tecnología y bajo costo que se pueden usar en casi cualquier lugar.

Las agujas de pino frescas de árboles apropiados se han utilizado durante siglos como fuentes de vitamina C y otros fitoquímicos que los nativos americanos usaban para tratar infecciones respiratorias y otras dolencias. La vitamina C es una cura conocida para el escorbuto, ya que el escorbuto es una enfermedad por deficiencia de vitamina C. Las agujas de pino contienen muchas otras sustancias que parecen reducir la agregación plaquetaria en la sangre, previniendo potencialmente los coágulos de sangre que conducen a accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y diagnósticos de embolia pulmonar. (Consulte las fuentes científicas publicadas a continuación).

Las poblaciones indígenas de todo el mundo han utilizado las agujas de pino como alimento y como medicina durante miles de años. Mucha gente ahora cree que las agujas de pino pueden ofrecer protección contra las proteínas de pico de covid, que son armas biológicas diseñadas que se encuentran en las vacunas de covid, así como las partículas de “desprendimiento” de la vacuna de covid, que también parecen ser armas biológicas diseñadas para lograr la despoblación global.

La Dra. Judy Mikovits afirma que los globalistas son muy conscientes de que el té de agujas de pino es la respuesta a las armas de despoblación de covid, y están usando en secreto el té de agujas de pino para protegerse de la misma plaga que han desatado en el mundo, explica Mikovits.

Preparación y dosificación:

3 tazas al día o más de cualquier fuerza deseada (basada en la cantidad de agujas colocadas en una prensa francesa o tetera) con aproximadamente 1-3 cucharadas de agujas por taza agua caliente en la que apenas se pueden meter los dedos. (¡El agua hirviendo destruiría estos ingredientes activos! ) Se trata de una dosis de mantenimiento que favorece la salud.
Las cantidades más fuertes de agujas en el agua se pueden utilizar terapéuticamente. Si se siente demasiado ácido para su sistema (debido a la vitamina C), modere la cantidad y complemente el té con alimentos alcalinizantes y hierbas verdes oscuras o vegetales marinos. (según... https://mms-seminar.com/es/te-de-agujas-de-pino-posible-antidoto-para-la-transmision-de-la-proteina-de-la-espiga/ )

Profundizando en la ciencia detrás de las agujas de pino y el covid

Como científico de laboratorio publicado, decidí profundizar en esta pregunta con la ayuda de mi conocimiento y experiencia de laboratorio. Hervir agujas de pino frescas para hacer un té es un método de extracción que se usa comúnmente en la ciencia de los alimentos y en la Medicina Tradicional China (MTC).

El agua actúa como solvente y, a través del calor y el tiempo, algunos fitoquímicos de las agujas de pino se extraen del agua, formando un té de agujas de pino. (Así es como se hace todo el té).

Mientras analizaba la investigación científica publicada sobre este tema, tenía dos preguntas principales:

1) ¿Qué moléculas se encuentran en las agujas de pino y cuáles son sus funciones en relación con detener los coágulos de sangre o proteger a los no vacunados de la diseminación de la vacuna covid?

2) ¿Cuál es el mejor método de extracción para extraer estas moléculas de las agujas de pino? ¿Existe un método de extracción de baja tecnología que casi cualquier persona pueda usar, sin necesidad de un laboratorio?

A través de la investigación, descubrí que las agujas de pino no solo contienen suramina , una molécula grande que se promociona por varios efectos medicinales, sino también ácido shikímico .

El ácido shikímico es la base del Tamiflu, y es la molécula que se encuentra en el anís estrellado de la medicina china, que cura las plagas.

Imagínese mi sorpresa cuando descubrí que las agujas de pino contienen ácido shikímico, la misma molécula que se encuentra en la hierba de anís estrellado utilizada en la medicina tradicional china para tratar plagas y enfermedades respiratorias.

El Boston Herald publicó una historia en 2010 que reveló que los investigadores estaban estudiando técnicas de extracción para recolectar ácido shikímico de agujas de pino con el fin de proporcionar esta materia prima a la industria farmacéutica para fabricar medicamentos recetados antivirales, antigripales y antipandémicos. De esa historia:

Investigadores de la Universidad de Maine en Orono dicen que han encontrado una forma nueva y relativamente fácil de extraer ácido shikímico, un ingrediente clave del medicamento Tamiflu, de las agujas de los árboles de pino.

El ácido shikímico se puede eliminar de las agujas de pino blanco, pino rojo y otras coníferas simplemente hirviendo las agujas en agua, dijo el profesor de química Ray Fort Jr.

Pero el ácido extraído podría ser valioso porque Tamiflu es el fármaco antiviral más utilizado en el mundo para tratar la gripe porcina, la gripe aviar y la gripe estacional. La principal fuente de ácido shikímico ahora es el anís estrellado, una fruta inusual en forma de estrella que crece en pequeños árboles nativos de China.

La investigación ha sido financiada por una variedad de fuentes, incluido el Instituto de Tecnología de Maine, el Departamento de Agricultura de EE. UU., La Fundación Nacional de Ciencias y el departamento de química de la universidad.

Un estudio publicado en ResearchGate confirma que el ácido shikímico ofrece actividad antiagregante plaquetaria, lo que significa que ayuda a detener los coágulos sanguíneos: análisis de contenido de ácido shikímico en las agujas de pino Masson y actividad antiagregante plaquetaria .

Del estudio:

El ácido shikímico, cuando se separó por HPLC, mostró un efecto inhibidor dependiente de la dosis sobre la agregación plaquetaria inducida por el difosfato de adenosina y el colágeno en conejos. Debido al contenido relativamente alto y la buena actividad antiagregante plaquetaria del ácido shikímico, las agujas de pino de Masson pueden usarse como una fuente potencial de ácido shikímico.

… logró aproximadamente un 6% de rendimiento de ácido shikímico de las agujas de pino Masson, que es posiblemente el rendimiento extraído más alto de cualquier especie de pino hasta ahora (Chen et al. 2014). Dado que las agujas de pino son económicas y están fácilmente disponibles en el norte de Asia, América del Norte y Europa, existe una gran posibilidad de utilizarlas como fabricante de medicamentos contra las especies de anís estrellado menos disponibles.

Ese estudio encontró que las agujas de pino proporcionan aproximadamente dos tercios del ácido shikímico de la hierba de anís estrellado:

Agujas de pino Masson = 5,71% de ácido shikímico
Anís estrellado = 8,95% de ácido shikímico

Entonces sabemos que las agujas de pino, que son extremadamente comunes en América del Norte, China y Europa, proporcionan ácido shikímico, una especie de molécula “milagrosa” que puede resultar increíblemente útil para detener los coágulos de sangre y defender a las personas de infecciones respiratorias.

Investigaciones posteriores me llevaron a un estudio que utilizó la investigación de redes neuronales para optimizar las condiciones de extracción con el fin de llevar a cabo un extracto altamente eficiente de agujas de pino: 17 Optimización de las condiciones de extracción de ácido shikímico en agujas de pino basadas en una red neuronal artificial .

Ese estudio ofrece la siguiente receta para la optimización de la extracción:

  • Use aproximadamente 75% de alcohol (como vodka) y 25% de agua
  • Utilice una máquina de limpieza ultrasónica con un recipiente de acero inoxidable
  • Fije la temperatura a 65 grados C.
  • Utilice 280 mL de solución de extracción por cada 10 gramos de agujas de pino
  • Utilice una duración de 25 minutos para la extracción ultrasónica.

Este “té” terminado debe filtrarse a través de un filtro de café u otro filtro de papel para eliminar las partículas grandes. El líquido resultante contendrá ácido shikímico, suramina, pigmentos y varios terpenos, y típicamente mostrará algo de coloración y tendrá un sabor bastante picante.

Mire este video para ver cómo utilicé una máquina de limpieza ultrasónica para crear un extracto de agua de hierba de romero:

https://www.brighteon.com/embed/c61b0f84-3f4d-4a76-b2a9-2a3b7a72cf1c

Cómo extraer ácido shikímico usando una máquina de café espresso común

El hallazgo más emocionante de esta investigación fue descubrir un artículo científico publicado que describe el uso de una máquina de café espresso común para llevar a cabo una extracción altamente eficiente de ácido shikímico de la hierba de anís estrellado.

Ese artículo se publica en Science Direct: Cuantificación total y extracción de ácido shikímico del anís estrellado (llicium verum) utilizando NMR de estado sólido y soluciones de hidróxido acuoso que disuelven celulosa .

El documento se publicó en Organic Letters en 2015 y también aparece como PDF en el sitio web de la Universidad de Oregon. (Este enlace puede resultar problemático en algunos navegadores porque contiene espacios en la URL).

Del resumen de ese estudio:

RESUMEN: Se ha desarrollado un proceso nuevo, práctico, rápido y de alto rendimiento para la extracción con agua caliente a presión (PHWE) de
cantidades de varios gramos de ácido shikímico de anís estrellado (Illicium verum) utilizando una máquina de café espresso doméstica sin modificar.
Este método operacionalmente simple y económico permite el aislamiento eficaz y sencillo del ácido shikímico y la fácil
preparación de una variedad de sus derivados sintéticos.

En otras palabras, están aprovechando la cámara presurizada de una máquina de café expreso para realizar una extracción de calor + presión de ácido shikímico del anís estrellado .

En mi experiencia, la hierba de anís estrellado se puede reemplazar con agujas de pino frescas molidas (verde, no marrón) para lograr un resultado similar, extrayendo ácido shikímico de las agujas de pino. Para respaldar una extracción eficiente, primero debe moler las agujas de pino, utilizando un molinillo de hierbas de bajo costo.

Tengo la intención de reproducir este resultado en mi propio laboratorio, pero pensé que debería compartir esto públicamente lo antes posible debido a la amenaza mortal que actualmente representa para la humanidad las vacunas covid armadas.

Los autores del estudio confirman además que el ácido shikímico muestra eficacia como molécula antiviral que también inhibe la replicación viral en el cuerpo :

También se ha demostrado que los derivados del ácido shikímico exhiben una actividad biológica útil. En particular, el conocido medicamento antiviral oseltamivir (Tamiflu), que actúa como inhibidor de la neuraminidasa viral, se usa para tratar la influenza estacional y se ha utilizado durante los brotes de influenza H1N1.

Además, se ha demostrado que los análogos de shikimato fluorados inhiben P. falciparum y se han probado como fármacos antipalúdicos. Además, el ácido shikímico derivado (?) – zeilenona (3) muestra un comportamiento anticanceroso, antivírico y antibiótico, y el ácido triacetilsiquímico exhibe
actividad anticoagulante y antitrombótica.

Observe el término clave “anticoagulante” en la oración anterior.

El estudio, que se llevó a cabo en Tasmania, Australia, buscó deliberadamente un método de bajo costo y baja tecnología para extraer ácido shikímico de productos botánicos comunes (agujas de pino):

[Este método es una] extracción rápida con agua caliente a presión (PHWE) de bajo costo … el primer ejemplo del uso de laboratorio de una máquina de café espresso simple
para facilitar la extracción de productos naturales (distintos de la cafeína) del material vegetal.

Tratamos de utilizar específicamente equipos relativamente baratos, poco sofisticados y disponibles comercialmente para lograr la extracción de cantidades de varios gramos de anís estrellado.21 En consecuencia, dado que la bomba en una máquina de espresso permite el flujo continuo de agua a temperaturas de hasta 96 ° C y a presiones típicas de 9 bar, pensamos que dicho sistema sería adecuado para nuestros propósitos.

De hecho, esta idea es pura genialidad en su simplicidad. Y los autores del estudio pudieron extraer y luego purificar los cristales de ácido shikímico mediante un proceso relativamente simple.

Esto puede significar que la “cura” para el covid está disponible gratuitamente y crece en muchos continentes.

El resultado de todo esto es que una posible “cura” para el covid, o al menos una defensa contra el desprendimiento / transmisión del covid, parece haber sido proporcionada por la madre naturaleza y está disponible en varios continentes.

Sin tener que depender de productos farmacéuticos controlados patentados y vacunas armadas que están claramente diseñadas para propagar enfermedades y lograr la despoblación global a través de la muerte masiva, las personas que quieren sobrevivir al holocausto de la vacuna covid pueden simplemente cosechar y procesar agujas de pino usando máquinas de café espresso, y pueden potencialmente hacer su propia medicina contra la plaga.

Naturalmente, nos gustaría ver más investigaciones sobre todo esto, y preste atención a las precauciones de seguridad a continuación, pero está claro que el establecimiento de ciencia y medicina ha perdido toda credibilidad o interés en proteger a la humanidad y ahora está trabajando deliberadamente para exterminar a miles de millones de seres humanos. Por lo tanto, esperar a que esa industria estudie plantas medicinales comunes es una tontería. Nunca habrá fondos disponibles para dicha investigación, ya que estos hallazgos no mejoran las ganancias de las grandes farmacéuticas en vacunas y medicamentos.

Sin embargo, para aquellos que pueden acceder a los tipos correctos de agujas de pino, y que no están embarazadas o están esperando estarlo, vea a continuación, este simple remedio natural puede resultar en última instancia un tratamiento “milagroso” que salva vidas de ambos vacunas covid y covid.

Para el registro, no vendemos agujas de pino o extractos de agujas de pino, por lo que los reguladores que buscan prohibir este artículo tendrán que acosar a otra persona. Ofrecemos esta información tal cual, sin garantía, en interés de la “publicación de autorización de emergencia” en beneficio de la humanidad y con la intención de salvar vidas de la vacuna mortal.

Escuche mi podcast completo aquí para aprender aún más sobre este tema emocionante y el posible remedio contra las vacunas covid:

Brighteon.com/7c129e86-7e2b-47a7-bc74-dd19621e4042

https://www.brighteon.com/embed/7c129e86-7e2b-47a7-bc74-dd19621e4042

Precauciones de seguridad al usar agujas de pino

Antes de consumir té o extracto de plantas, asegúrese de saber qué plantas está utilizando. No todos los pinos son adecuados y algunas coníferas, como los tejos, son tóxicas.

Se sabe ampliamente que el ganado sufre abortos espontáneos cuando consume agujas de pino frescas como fuente de alimento, por lo que cualquier persona que esté esperando quedar embarazada (o que ya esté embarazada) obviamente debe evitar consumir té de aguja de pino, solo como precaución.

Todos los idiotas de la ciencia “despertados” en Estados Unidos y en todo el mundo han olvidado que solo las mujeres pueden quedar embarazadas , por lo que esta precaución en particular, obviamente, no se aplica a los hombres. Si cree que los hombres pueden quedar embarazadas, es posible que ya haya sufrido daño cognitivo por las vacunas covid y debe buscar atención médica inmediata.

También se cree que los pinos de la isla Norfolk y los pinos Ponderosa causan abortos espontáneos y probablemente deberían evitarse. No conocemos la composición completa de varias especies de pinos, por lo que no podemos en conciencia decirle a nadie que beba té hecho con agujas de pino. Si decide hacerlo, ejerza el sentido común y todas las precauciones necesarias, y trabaje con un naturópata calificado para diseñar una estrategia a base de hierbas que sea compatible con su propia biología y objetivos de salud particulares.

También tenga en cuenta que el té de agujas de pino puede interactuar de formas inesperadas con los medicamentos recetados, la mayoría de los cuales son tóxicos por sí mismos.

Vamos a confirmar este proceso de extracción utilizando una máquina de espresso y un solo instrumento cuádruple de espectrometría de masas en CWC Labs.

La buena noticia de todo esto es que parece que la gente común puede cosechar ácido shikímico de las agujas de pino usando una máquina de café espresso común. O, para una extracción más completa de un amplio espectro de terpenos, las personas pueden usar un transparente ultrasónico para lograr tales extracciones (vea mi video arriba).

Como servicio público, ahora estoy en el proceso de iniciar un proyecto de laboratorio en mi laboratorio privado para reproducir este método de extracción de ácido shikímico, pero usando agujas de pino en lugar de hierba de anís estrellado:

  • Estamos comprando estándares de ácido shikímico e investigando un método de especificación de masa / HPLC para la cuantificación del ácido shikímico.
  • Estamos comprando un molinillo de hierbas simple y una máquina de espresso nueva y limpia para probar la extracción.
  • Cuando esté completo, planeamos publicar un video de nuestro laboratorio, mostrándole los resultados de nuestros intentos de extracción.

Es probable que usemos agujas de pino de vestíbulo, ya que eso es lo que es común en el área central de Texas. No conozco el contenido de ácido shikímico de los pinos del vestíbulo.

Estén atentos a NaturalNews.com y mi canal Brighteon.com para obtener más actualizaciones sobre este tema de enorme importancia para la humanidad:

https://www.brighteon.com/channels/hrreport

Traducido por Ejército Remanente - de Natural News

Bioquímico aconseja a los `vacunados´

¿QUÉ DEBEMOS HACER?

En primer lugar, ¡no recibir su venenosa inyección!

En caso de que no lo sepas, y te hayas `vacunado´, debes esperar daños e incluso enfrentarte a la muerte en los próximos dos años si no haces nada. 

Empieza por comprar, o salir a la calle y encontrar agujas/hojas de pino blanco (NT: si no me equivoco Luz de María habla de pino rojo, pero debe servir igual) (las agujas de pino blanco, abeto, cedro y abeto contienen ácido shikímico y suramina -el ácido shikímico se encuentra aún en el anís estrellado-), y haz una infusión en agua caliente con algo de alcohol o grasa como aceite de coco o mantequilla. 

Utiliza muchas hojas por litro de agua, y deja que se infusionen durante aproximadamente ½ hora. 

Es mejor utilizar una batidora eléctrica para extraer el ácido shikímico y la suramina. A continuación, pon el conjunto en un colador y presiona la pasta con una cuchara para extraer el jugo. Beba ½ vaso de este extracto por la mañana y por la noche para neutralizar las proteínas spike

Para prevenir los coágulos de sangre, debe tomar una cucharada de natto* (fresco o deshidratado) cada ocho horas. Es importante que tome el natto entero, no la nattokinasa purificada; esta enzima disuelve los `atascos´. Además de la nattokinasa, el natto contiene también otras moléculas importantes, una de ellas es la vitamina K2, importante para la salud de las paredes de la vasculatura dañadas por la proteína de la espiga.

Haciendo esto, poco a poco, su cuerpo va a deshacerse de las células que producen la proteína de la espiga, y entonces puede considerarse seguro. 

Tenga en cuenta que las personas vacunadas parecen desprender la proteína de la espiga a su alrededor. Por lo tanto, si vives en presencia de tales personas, en casa o en el trabajo, debes protegerte contra el desprendimiento con natto, vitamina D3 (10000 U.I./DÍA), magnesio, zinc y vitamina A.

Coma alimentos sanos, expóngase al sol y, si es posible, sumérjase en el agua de mar con regularidad, y lo más importante, no olvide su bebida de agujas de pino blanco.

Los mejores deseos de bienestar para ti y tus seres queridos, y que Dios nos ayude

*El natto es un alimento tradicional japonés a base de soja fermentada. Tiene un olor similar al amoníaco y una consistencia mucosa que hacen de él un producto que divide opiniones, incluso entre las personas que han crecido consumiéndolo.

(Fuente: https://religionlavozlibre.blogspot.com/2021/06/bioquimico-aconseja-los-vacunados.html )

¡El miedo colectivo nos está convirtiendo en intolerantes y agresivos! POR QUÉ NO INFORMAN PARA SANARNOS. ¿A qué hora se le ha explicado a la población que cada uno tiene la capacidad de reforzar naturalmente su sistema inmunológico en pocos días (los más pequeños) o en pocas semanas los adultos? ¿Por qué no involucrarse en los canales informativos con plataformas y profesionales de salud que hablen de prevención, como nutricionistas, naturópatas, fitoterapeutas, que podrían realizar un inmenso trabajo de información y prevención al público y a la vez aligerar el trabajo de los médicos y sanitarios que están en el frente? ¿Por qué no decirle a la gente que comer basura, como productos industriales, químicos y refinados, es lo primero que destruye nuestras defensas inmunes? Que la eficacia de nuestro sistema inmunológico depende estrechamente de la calidad de nuestra flora intestinal y, por lo tanto, de la calidad de lo que comemos. Por lo tanto, frutas y verduras crudas, locales y de temporada son la mejor manera de acumular rápidamente nuestras reservas minerales necesarias para la inmunidad... ¿Por qué no explicar que por ejemplo un ayuno intermitente controlado fortalece el sistema inmunológico en tan solo 3 días? Que una correcta respiración tiene la capacidad de reducir niveles altos en producción de cortisol, hormona reguladora de tus niveles de estrés. ¿Por qué no hablar de los beneficios de una ducha fría o un baño en el mar, que en pocos días aumenta el nivel de algunos linfocitos T? ¿Por qué no explicar que plantas como la equinácea, el astrágalo, el saúco, la rosa canina, la artemisa... en sus formas concentradas y correctas, aumentan las defensas inmunes en pocas semanas? ¿Por qué no hablar de la eficacia de los aceites esenciales antivirales? Además de la vitamina C a dosis altas, la importancia de la vitamina D y minerales como el zinc, selenio, magnesio. Todo ello es fácil y barato de obtener. En ocasiones, como en el caso de la luz solar, ¡gratuito! ¿Por qué no hablar de cómo una sana actividad deportiva activa las hormonas de la alegría y el bienestar? ¿Por qué no hablar de la importancia de la calidad de nuestros pensamientos y de la conexión entre la mente y el cuerpo? ¿Por qué no hablar de la fortaleza del amor y la compañía, que curan mucho más que el aislamiento y la desconfianza? ¿Por qué no hablar del bienestar inmediato que nos da caminar o estar en la naturaleza? ¿Por qué no explicar que el miedo es inmunosupresor? Y genera, más que nada: enfermedad, debilidad, ansiedad, sufrimiento. ¿POR QUÉ NO COMENZAR A INFORMAR?. Y ¿POR QUÉ NO HACERLO CON FUERZA DIRIGIENDO LA MENTE HACIA LA ELEVACION DE NUESTRA CAPACIDAD FISICA Y LA SALUD? (Copiado del muro de Claudio María Domínguez)

What's the Difference Between a DNA and RNA Vaccine? - by www.verywellhealth.com/rna-vs-dna-vaccine-5082285



Breaking news: Celeste Solum on what is in the virus and in the Gates vaccine! (FULL TEXT) Últimas noticias: ¡Celeste Solum sobre lo que hay en el virus y en la vacuna Gates! (TEXTO COMPLETO) - by https://eindtijdnieuws.com/breaking-news-celeste-solumn-on-what-is-in-the-virus-and-in-the-gates-vaccine-full-text/


Mike Yeadon, ex jefe científico de Pfizer: "Ya es demasiado tarde para salvar a cualquier persona que haya sido inyectada con cualquier vacuna Covid-19 a los que aún no han sido inyectados con el compuesto mortal, luchen por la continuidad de los seres humanos, y por la vida de sus hijos matará a la gran mayoría de las personas que ahora están vivas".

Inmediatamente después de recibir la primera inyección, alrededor del 0,8% de las personas mueren en dos semanas. Los supervivientes tienen una esperanza de vida de 2 años de media, pero ésta disminuye con cada inyección de refuerzo.

Se están desarrollando vacunas complementarias para provocar la degradación de órganos específicos, como el corazón, los pulmones y el cerebro. El objetivo final del régimen de vacunación administrado actualmente sólo puede ser un evento de despoblación masiva, que hará que todas las guerras mundiales combinadas parezcan una producción de Mickey Mouse.

Miles de millones ya están condenados a una muerte segura, inmutable y agonizante. Cada persona que ha recibido la inyección morirá con toda seguridad de forma prematura, y 3 años es una estimación generosa del tiempo que pueden esperar permanecer con vida.


( https://www.lifesitenews.com/news/exclusive-former-pfizer-vp-your-government-is-lying-to-you-in-a-way-that-could-lead-to-your-death )


Actualización de las armas biológicas de la “vacunas” COVID-19 sobre las proteínas de espiga transmitidas por las personas vacunadas a las no vacunadas

El Dr. Steven Baker, DC , anunció recientemente que no está aceptando pacientes que hayan recibido una de las inyecciones de COVID-19 debido a preocupaciones de transmisión y que afecten a aquellos que no han recibido las inyecciones, particularmente pacientes embarazadas

Hace un par de semanas publicamos el video de la mesa redonda con 5 médicos sobre el tema de las personas que reciben las inyecciones de COVID-19 transmitiendo algo, de alguna manera, a aquellas personas que no han recibido las inyecciones. La mayoría de los informes provienen de mujeres que han informado de dificultades con la menstruación, sangrado abundante, abortos espontáneos y reducción de la leche materna.

El Dr. Larry Palevsky, el Dr. Sherri Tenpenny, el Dr. Christiane Northrup, el Dr. Carrie Madej y el Dr. Lee Merritt fueron los participantes en la discusión, y desde que publicaron su video el 25 de abril, en el momento de la publicación de este artículo, ha sido visto por más de 777.000 personas en la red Health Impact News . Ver:

¡URGENTE! 5 médicos están de acuerdo en que las inyecciones Covid son armas biológicas y discuten qué hacer al respecto

Como uno puede imaginar, su video ha provocado mucha discusión e investigación sobre este asunto, y me gustaría resumir algo de lo que otros han descubierto sobre estas armas biológicas, llamadas incorrectamente “vacunas”, en este artículo.

Evidencia de que la transmisión de vacunados a no vacunados es intencional

Mucha gente ha buscado en los estudios médicos para descubrir que los planes para desarrollar una “vacuna” que transmitiría algo e infectaría a otras personas han estado en proceso durante algún tiempo.

Uno de los estudios más explosivos que acaba de salir recientemente fue publicado por el Instituto Salk y titulado: La proteína de pico del nuevo coronavirus juega un papel clave adicional en la enfermedad . Si bien este estudio no se ocupa específicamente de la “transmisión”, sí concluye que las proteínas de las espigas causan enfermedades vasculares, incluidos los coágulos de sangre.

Mike Adams de NaturalNews.com escribió lo que me pareció el artículo más completo sobre este estudio y otros.

ARTÍCULO CIENTÍFICO DEL INSTITUTO SALK REVELA QUE LA PROTEÍNA DE PICO COVID ES LO QUE ESTÁ CAUSANDO COÁGULOS DE SANGRE MORTALES… Y ESTÁ EN TODAS LAS VACUNAS COVID (POR DISEÑO)

Algunos extractos:

El prestigioso Instituto Salk, fundado por el pionero de las vacunas Jonas Salk, ha escrito y publicado un artículo científico explosivo que revela que la proteína de pico SARS-CoV-2 es lo que realmente está causando daño vascular en pacientes covid y receptores de vacuna covid, promoviendo los accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos. , migrañas, coágulos de sangre y otras reacciones dañinas que ya han matado a miles de estadounidenses (fuente: VAERS.hhs.gov).

Fundamentalmente, las cuatro marcas de vacunas covid actualmente de uso generalizado inyectan a los pacientes con la proteína de pico o, a través de la tecnología de ARNm, instruyen al propio cuerpo del paciente para que fabrique proteínas de pico y las libere en su propia sangre. Esto inunda el cuerpo del paciente con la proteína en punta que el Instituto Salk ahora ha identificado como la causa principal del daño vascular y eventos relacionados (como coágulos de sangre, que están matando a muchas personas que toman las vacunas).

En pocas palabras, significa que  las vacunas fueron diseñadas para contener el mismo elemento que está matando a las personas .

La falsa suposición de la industria de las vacunas y sus propagandistas es que la proteína de pico es “inerte” e inofensiva. El Instituto Salk demuestra que esta suposición es peligrosamente inexacta….

Las vacunas de ARNm convierten su cuerpo en una fábrica de armas biológicas de proteínas de pico para exponer a otros

Las vacunas de ARNm transforman las propias células del cuerpo humano en  fábricas de proteínas de pico , que derraman partículas de proteína de pico letales en el torrente sanguíneo. Un número creciente de investigadores también está descubriendo que estas proteínas de pico parecen estar “desprendiéndose” o transmitiéndose de los vacunados a los no vacunados, lo que provoca reacciones adversas en personas que nunca se vacunaron, pero que han pasado tiempo cerca de otras personas que sí lo estaban.

La tecnología detrás de esto se llama “vacunas autorreplicantes” y fue  promovida por médicos y científicos que trabajaban bajo el régimen racista del apartheid de Sudáfrica . Allí, los investigadores médicos diseñaron vacunas auto-replicantes, armadas y específicas para la raza que fueron diseñadas para propagarse a través de la población negra de Sudáfrica y exterminar a las masas que representaban una amenaza para la élite tecnocrática gobernante. Hoy en día, todos somos el objetivo de estos sistemas de armas, ya que los globalistas buscan exterminar poblaciones humanas a escala global, sin importar el color de piel o el país de origen. Ver:

BOMBA!!: LA FUNDACIÓN GATES, DARPA FINANCIA LA TECNOLOGÍA DE VACUNAS ARMADAS Y AUTORREPLICANTES QUE COMENZÓ BAJO EL APARTHEID, PARA EXTERMINAR A LOS NEGROS … Y AHORA ESTÁ IMPULSANDO LA VACUNA COVID

Solo este año, la  Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg ha celebrado esta tecnología de vacuna autorreplicante  y está pidiendo que se utilice para lograr la vacunación masiva global, aumentada por drones de vigilancia y robots de inteligencia artificial que hacen cumplir el cumplimiento de la vacuna (probablemente a punta de pistola). .

En efecto, las vacunas de ARNm funcionan como  fábricas de armas biológicas  que convierten a los seres humanos en centros de transmisión y fabricación de armas biológicas, lo que propaga el daño vascular y la muerte a toda la población, incluidos aquellos que aún no fueron vacunados.

Lea el artículo completo aquí .

David Icke, del Reino Unido, produjo un video sobre este tema y teorizó que lo que se está transmitiendo son frecuencias de radio, quizás activadas por señales 5G u otras microondas.

Makia Freeman de The Freedom Articles ha escrito sobre el video de Icke (enlace incluido) y este fenómeno.

Cambio de frecuencia: una mirada más profunda al fenómeno de transmisión COVID Vax

Algunos extractos:

El fenómeno de la transmisión COVID vax ahora se ha vuelto bien conocido. Muchos lo han experimentado.

Los COVID vacunados están transmitiendo algo a quienes los rodean (incluidas muchas personas no vacunadas) que está provocando que quienes los rodean padezcan síntomas extraños (migrañas, hemorragias nasales, hematomas, hinchazón, dolor menstrual, irregularidades graves en la menstruación, etc.).

En mi  artículo anterior  que cubría este tema, terminé ofreciendo una teoría de que la causa última de este extraño fenómeno era la resonancia o la frecuencia.

En este artículo, ampliaré esta idea un poco más. Dio la casualidad de que David Icke hizo un video reciente ( Human Antenna – Broadcasting The Vaccine Frequency ) donde profundiza sobre este tema y, como de costumbre, sus ideas son extremadamente importantes de considerar.

Lo que está sucediendo aquí no tiene precedentes; nunca antes en la historia (que yo sepa) un llamado ‘medicamento’ o ‘tratamiento’ (la  no vacuna COVID ) terminó extendiéndose a quienes no lo tomaron para causarles un daño tangible, como está sucediendo ahora.

Lea el artículo completo en The Freedom Articles .

La evidencia de esta teoría de la transmisión de que el material inyectado de las tomas experimentales de COVID convierte a las personas en “antenas transmisoras-receptoras”, es la creciente cantidad de videos que se muestran en línea donde las personas que obtienen una de las tomas de COVID-19 ahora pueden tener imanes adheridos su cuerpo en el lugar de la inyección.



COVID 19 LAS VACUNAS SON PARA EL CONTROL MENTAL

Un profesor de teología advirtió en 1995 sobre las vacunas obligatorias que contenían partículas magnetizadas que convertirían a los receptores “en zombis”.

https://ejercitoremanente.com/2021/05/19/covid-19-las-vacunas-son-para-el-control-mental/

EL PINCHAZO MAGNÉTICO: NUEVAS INVESTIGACIONES - MUY IMPORTANTE CONOCER

La Quinta Columna con el Dr. José Luis Sevillano haciendo ciencia en directo. Analizan el Grafeno, molécula que se puede magnetizar usado también en líquidos biológicos, muy sensible a señales eléctricas del entorno. De ahí que se tengan que conservar los viales a muy baja temperatura. En esa desesperación que han creado en este último año, sólo han dado una salida, una esperanza: La vacuna. Si hay nanoparticulas magnéticas en las vacunas se forman trombos. Y ahí está la explicación más segura. Una imagen vale más que mil palabras: Si lo han"HACKUNADO", póngase un imán en el punto de inyección y si se adhiere saque vídeo y dele difusión, y sin falta vaya a comunicarlo a su médico de cabecera. ¡Unidos Ganaremos esta Batalla! => https://odysee.com/@laquintacolumna:8/DIRECTOCONELDRJOSELUISSEVILLANOELPINCHAZOMAGNETICONUEVASINVESTIGACIONES:c?r=2bZpnp3a7Smess9nbae2HY1pYAeKY9UM

DRA CHINDA BRANDOLINO SOBRE LAS VACUNAS E IMANTACIÓN

Las vacunas Covid inoculan una solución metálica que desencadena una reacción trombógena que provocan embolias y microtrombos cerebrales. Debe haber demandas masivas por muertes causadas por estas vacunas pues va a haber una gran mortandad. Además es un rastreador de la persona mediante antenas que no se puede sacar. También va a provocar un fenómeno gigantesco de autoinmunidad además de modificar el genoma humano lo cual va a pasar a la descendencia.

Según el verificador de noticias “Maldito Bulo” propiedad de Soros este hecho que estamos comprobando con nuestros propios ojos en personas vacunadas a las que se les adhiere un imán en el punto de inyección “es un bulo” , y nombra a la “web Ejército Remanente” expresamente; cuando en el segundo video aquí abajo con un intrumento se revela el magnetismo en el área inyectada.





Hay grafeno en todas las vacunas que se aplican hoy en día a los niños y a los ancianos también

Cristina Lamana diserta sobre los resultados de las análisis del contenido de las "vacunas" =>

La vacunación obligatoria es una violación directa del código Nuremberg - Biofísico Andreas Kalcker

¿Qué es el código de Nuremberg?

Cuando la segunda guerra mundialterminó en 1945, las victoriosas potencias aliadas promulgaron el Tribunal Militar Internacional el 19 de noviembre de 1945.

Como parte del Tribunal, se llevaron a cabo una serie de juicios contra los principales criminales de guerra y simpatizantes nazis que ocupaban cargos de liderazgo en áreas políticas, militares y económicas.

El primer juicio llevado a cabo bajo los Tribunales Militares de Nuremberg en 1947 se conoció como El juicio de los médicos, en el que 23 médicos del partido nazi alemán fueron juzgados por crímenes contra la humanidad por los atroces experimentos que llevaron a cabo en prisioneros de guerra involuntarios. Muchos de los grotescos experimentos médicos tuvieron lugar en el campo de concentración de Auschwitz, donde los prisioneros judíos fueron tatuados con números deshumanizantes en sus brazos; números que luego se usarían para identificar sus cuerpos después de la muerte.

El juicio de los médicos se titula oficialmente “Los Estados Unidos de América v. Karl Brandt, et al.”, Y se realizó en el Palacio de Justicia de Nuremberg, Baviera, Alemania. El juicio se realizó aquí porque este fue uno de los pocos edificios en gran parte intactos que permanecieron intactos tras los bombardeos aliados durante la guerra. También se dice que fue elegido simbólicamente porque era el lugar de nacimiento ceremonial del partido nazi.

De los 23 acusados, 16 fueron declarados culpables, de los cuales siete recibieron sentencias de muerte y nueve recibieron penas de prisión que van desde 10 años hasta cadena perpetua. Los otros 7 acusados ​​fueron absueltos. El veredicto también resultó en la creación delCódigo de Nuremberg , un conjunto de diez principios éticos para la experimentación humana.

¿Cuáles son las pautas éticas para la investigación del Código de Nuremberg?

El Código de Nuremberg tenía como objetivo proteger a los sujetos humanos de la crueldad y explotación que soportaban los prisioneros en los campos de concentración. Los 10 elementos del código son:

El consentimiento voluntario es esencial.
Los resultados de cualquier experimento deben ser para el bien de la sociedad.
Los experimentos en humanos deben basarse en experimentos previos con animales.
Los experimentos deben realizarse evitando el sufrimiento y las lesiones físicas / mentales.
No se deben realizar experimentos si se cree que causan muerte / discapacidad
Los riesgos nunca deben exceder los beneficios.
Deben utilizarse instalaciones adecuadas para proteger a los sujetos.
Los experimentos solo deben ser realizados por científicos calificados
Los sujetos deben poder finalizar su participación en cualquier momento
El científico a cargo debe estar preparado para terminar el experimento cuando es probable que ocurra una lesión, discapacidad o muerte.

MAGNETISMO EN VACUNAS, EXPOSICION MAGISTRAL. A.K — PARTICULAS DE NANOTECNOLOGIA FUERON ENCONTRADAS EN VACUNAS DE COVID-19.

Las vacunas tienen nanotecnología, la mayoría magnetita, y no grafeno como se venia hablando. Esto existe hace mucho tiempo en literatura de magnetogenética.

El magnetismo no esta en la vacuna en si, sino cuando reacciona en el cuerpo con otras particulas magneticas o con una imantación externa, esto se llama superparamagnetismo. Permite magnetismo en OFF Y ON.

Para terminar estas terapias (vacunas covid) no tienen vuelta atrás, ya que causan cambios en la genética humana para siempre.


( https://rumble.com/vi3rmx-magnetismo-en-vacunas-exposicion-magistral.-a.k..html )

¿Qué hay detrás de la vacuna? Manipulación neuronal

Rafael Yuste, Neurobiólogo: Ya se puede mediante tecnología leer el pensamiento, se asoman a lo que estás imaginando, mapear el cerebro e implantar imágenes. El gobierno de España ya ha creado una ley, que te puede detener por lo que estás imaginando. Con acceso información buena, puedes conservar tu vida, y con información mala, vas a morir. Es cuestión de vida o muerte.

( https://ejercitoremanente.com/2021/06/03/que-hay-detras-de-la-vacuna-manipulacion-neuronal/ )



La "vacuna" anula al 2,79 % de las personas según el Dr. Vernon Coleman   +   Están mintiendo respecto a las vacunas - Biólogo Fernando López Mirones


¿Cómo han tomado el control de nuestra mente?

¿Cómo lo han hecho tan exitosamente?

¿Cómo, personas que consideramos inteligentes, han sido abducidas sin resistencia?

Excelente explicación de la Dra. Carmen Jiménez Huertas, filóloga especializada en lingüística, escritora e investigadora española.

Entendamos cómo nos van adoctrinando poco a poco, qué mecanismos usa el gobierno y sus secuaces para ir abduciéndonos e insertando creencias y falsas verdades en nuestro inconsciente.

Estemos alerta. Ejercitemos el LÓBULO FRONTAL que Dios nos regaló para hacer frente a estos inescrupulosos



Negocio de órganos: ¿Tiene que ver con la cremación y no dejar ver a los familiares sus difuntos? [IMÁGENES FUERTES]


¡¡ Abogados por la Verdad querellan al presidente argentino, a senadores y a diputados !! - ¡ Comienzan a ser denunciados los médicos !

Morando bajo la sombra del Omnipotente (Salmo 91)

« El que habita al abrigo del Altísimo
morará a la sombra del Omnipotente.
Diré yo al Señor: Refugio mío y fortaleza mía,
mi Dios, en quien confío.
Porque Él te libra del lazo del cazador
y de la pestilencia mortal.
Con sus plumas te cubre,
y bajo sus alas hallas refugio;
escudo y baluarte es su fidelidad.

No temerás el terror de la noche,
ni la flecha que vuela de día,
ni la pestilencia que anda en tinieblas,
ni la destrucción que hace estragos en medio del día.
Aunque caigan mil a tu lado
y diez mil a tu diestra,
a ti no se acercará.
Con tus ojos mirarás
y verás la paga de los impíos.
Porque has puesto al Señor, que es mi refugio,
al Altísimo, por tu habitación.
No te sucederá ningún mal,
ni plaga se acercará a tu morada.

Pues Él dará órdenes a sus ángeles acerca de ti,
para que te guarden en todos tus caminos.
En sus manos te llevarán,
para que tu pie no tropiece en piedra.
Sobre el león y la cobra pisarás;
hollarás al cachorro de león y a la serpiente.

Porque en mí ha puesto su amor, yo entonces lo libraré;
lo exaltaré, porque ha conocido mi nombre.
Me invocará, y le responderé;
yo estaré con él en la angustia;
lo rescataré y lo honraré;
lo saciaré de larga vida,
y le haré ver mi salvación. »