adan.jpg
eva.jpg
Nota “Varonil”(*): El “machismo” no existe, lo han inventado las mujeres que se declaran “feministas”-tampoco existe-. Dios creó solamente varón y varona (que después degeneró en ...mujer), que eran macho y hembra. Ahora (si varón ...da varona, león ...da leona, lobo ...da loba, etc.), ¿Cómo se llama el macho de la “mujer”? ¡¿No lo sé ...lo único que se me ocurre es... “mujeriego”?!
    Al respecto, hace tiempo que ando buscando una varona -¡no las hay!-, parece ser una especie extinguida. Hay muy pocos “varones”, muchísimas “mujeres” -algunas son “tortilleras”-, unos cuantos “mujeriegos”, los otros son “maricones” o “travestis” e “indecisos/as” ...¿qué va a hacer uno?...
   No queda otra que esperar el Reino de Dios, allí -dice la Palabra (1a. Corintios 6:10)- no van a entrar los hombres fornicarios, ni los adúlteros, ni sodomitas, ni los pervertidos sexuales, ni aquellos que cometen actos indecentes hombres con hombres / mujeres con mujeres; y mucho menos los pedófilos. Y las mujeres, las que no fornican con los mujeriegos, ¿vamos a hacerlas entrar? Sí, sí, vamos a admitirlas, pero confiamos que allí -por obra de Dios- se vuelvan todas varonas, al fin. Entonces encontraré una varona oriental que lleve -bien puesta- la falda (cosa inusual -y no sólo en La Falda- hoy en día). Ahora, todas las actividades que se desarrollan sobre la tierra (y digo así porque las astronautas como las buzos necesitan de un traje espacial, o especial) pueden realizarse llevando la falda; menos una ...la militante feminista. Dejando la “kilt” a los escoceses, Jesús predicaba llevando una túnica y los soldados romanos -que luchaban cuerpo a cuerpo- no usaban pantalones, pues ¿por qué las mujeres consideran que vestir esta prenda moderna es una conquista de la emancipación de la mujer? ¡Bah! Mucho mejor curar el “look” interior, como sugiere el apóstol Pedro -que estaba casado-(ver Mateo 8:14), en 1a. Pedro 3:1-6, a las esposas. Luego -y consiguientemente- el marido ha de cohabitar sabiamente con su esposa, tratándola con respeto, por ser como un vaso frágil, y además porque es coheredera de la gracia de la vida (Eva significa “Vida”), a fin de que nada estorbe sus oraciones (1a. Pedro 3-7).
    Al fin y al cabo el peor enemigo de la mujer y de la femineidad no es el “machismo” sino propiamente el movimiento “feminista”. Además parecería como si Dios hubiera escrito la siguiente ecuación B : P = F : S (Bonita está a Putita, como Feita está a Santita); por eso mi vecino quiere irse al infierno ...creyendo que allí van a estar todas las más guapas !? Yo no, pero ¿cómo hallar una excepción a la regla en este mundo? (antes que el cuerpo glorificado -en el nuevo paraíso- las rinda todas igualmente -pero diferentemente- hermosas). Las bonitas tendrían que venir a las iglesias , buscando “embellecer” su alma, y las feitas ir en las saunas, con el propósito de embellecer su físico ...pero no, ¡hacen todo al revés! Las feitas vienen, a buscar novio, en las iglesias, y las bonitas van a las “saunas” a buscar alguien con “guita”($) ...y para acostumbrarse al calor sofocante del infierno!?!
(Espero que se hayan divertido, ¡aún aquellas que aquí no son varonas!. Con un poquito de humorismo cordobés se pueden decir muchas verdades sin que nadie se sienta ofendido/a.)
¡ CHAU !
PROFECÍAS: “Lectora será la mujer de libros, diarios y revistas. La mujer aventajará al hombre y le desalojará. El pantalón será de ella y el hombre se afeminará. El contacto sexual disminuirá por ser de atracción desmejorada. El hombre despreciará a la mujer “masculinizada” y descompuesta por modas absurdas. La mujer será alejada de la maternidad por falta de deseo al hombre afeminado y descompuesto por modas ridículas. El laboratorio médico impondrá el cultivo materno en forma artificial y el hombre del mañana será de selección espermática. ...Los casamientos irán en minoría, los amantes serán igual admirados. El hombre se dejará seducir. Ellas serán las seductoras. (...hasta el año 2002 - N. del R.) El año 2002 será el principio de la era del Amor. Todo ser amará sin concupiscencia (deseo exagerado de los bienes terrenos o del placer en forma desordenada). El hombre habrá olvidado esto y la mujer conocerá su deber. Almas nuevas poblarán la tierra...”         
(Profetizado por Benjamín Solari Parravicini en 1936/1945).
imac.jpg
Think different (= piensa diferente de los demás): ¿Y estas dos manzanitas mordidas en el titular? Es que yo querría una “iMac” (Apple = manzana), pero aquí no hay distribución ni servers difundidos, así que compré una caja boba informatizada “iPAQ”-Legacy Free-, le he metido adentro las canadiencitas CorelDRAW 9 y 10, DreamWeaver MX, IncrediMail con Letter Creator HTML, el (400% más rápido) navegador multiventanas NetCaptor 7.5 para editar el código fuente de las páginas, y estoy aquí América -OnLine-, esperando la Banda Ancha, para contender la pantalla al Gran Hermano orwelliano con mis dardos llenos de Amor, y ridiculizando las artimañas del Anticristo Maitreya (...ni más, ni menos de como Carlitos -Charlot- ridiculizaba a Hitler...). Quizás no fue una manzana el fruto prohibido, tampoco fue el acto sexual (sino la desobediencia a Dios, nos enseña el apóstol Pablo en Romanos 5:19), pero hoy muchos están comiendo los “frutos prohibidos” de la mentira, la morbosidad, la lascivia, la fornicación, el homosexualismo masculino y femenino (lesbianismo), el libertinaje y el adulterio; porque se dejan guiar por la sucia decadencia que proponen las revistas, la TV y la Internet. Bye!