2012 = NUEVO ORDEN MUNDIAL TIRANO

Salvando los enormes adelantos tecnológicos y el poder vastamente superior del que hoy disponen los centros de poder del nuevo orden mundial, pareciera que este antiguo modelo de dominio está por recibir una explícita resurrección como entidad de administración integral de territorios coloniales. Así, se adoptaría la vieja usanza del modelo colonial inglés, utilizado con tanto éxito en lugares tan lejanos y vastos como la India y China - con el opio, la heroína y la cocaína incluidos. Ello iría de la mano de las más modernas tecnologías de punta, muchas de ellas aún muy secretas en su desarrollo y fabricación.

Comprender esto ayudará a entender qué le está pasando – o, mejor dicho, que le están haciendo ciertos operadores internos e instigadores externos – a la Argentina. Por cuando pareciera que, por diversas razones, nuestro país ha sido elegido muy especialmente como un leading case – una suerte de “caso testigo” o conejillo de Indias (de las Indias Orientales, se entiende) –, para reavivar este viejo modelo metodológico colonial. Puede inferirse que el hecho de que se nos esté “honrando” de esta manera, forma parte del proceso de escarmiento y castigo adicional que Argentina debe seguir sufriendo por nuestros “pecados del pasado”, que han hecho del nuestro un país molesto, poco confiable y potencialmente peligroso.

Efectivamente, “nuestro pasado nos condena”: desde la política exterior independiente de Hipólito Yrigoyen en los años veinte, luego nuestra neutralidad pro-alemana en los años treinta y cuarenta; pasando por nuestras pretensiones de potencia regional bajo el gobierno de Juan Perón en los años cincuenta y, finalmente, nuestro atrevimiento audaz e insolente en las Malvinas hace exactamente veinte años, vienen encendiendo luces amarillas – quizás con algún destello rojizo – en el tablero de poder mundial. La decisión pareciera estar tomada: la Argentina debe ser debilitada, devastada, doblegada y puesta de rodillas, y ello no conviene lograrlo con una intervención directa militar o política – siempre tan odiosas cuando se las ve en los noticieros de las 6 de la tarde -, sino a través de agentes locales alineados con los intereses del nuevo orden mundial, convenientemente insertados y enquistados en las estructuras del Estado.



-Belgrano y la bandera argentina-



          SARMIENTO FUE ILLUMINATI

[Aclaro que soy hebreo semita y por lo tanto no hay antisemitismo en lo que escribo, y sigo al Judío, Yahushua Ja Mashiaj de Bethlehemjudah, "Jesús el Mesías" nacido en Belén de Judea -la ciudad del rey David y territorio de la Tribu de Judá-, y Él descenderá -luego del Armagedón- en el Har Tsiyyon o "Monte Sion", en la Parusía, para gobernar al mundo. - N. del R.]
«He aquí, yo entregaré a aquellos de la sinagoga de Satanás que se dicen ser judíos y no lo son, sino que mienten; he aquí, yo haré que vengan y se postren a tus pies, y sepan que yo te he amado.» (Apocalipsis 3:9 LBLA)

La masonería illuminati es la rama de la masonería se encuentra fuera y por sobre las calificaciones masónicas, y se encuentra conformada por quienes conducen los efectivos hilos del concierto de las Naciones. Es decir, quienes realmente detentan el gobierno mundial y que forman parte de la masonería en un estrato que no corresponde a los 33 ó 99 grados de la masonería, forman parte de este “selecto grupo” de gobernantes al servicio del plan mundial. Su objetivo actual es la efectiva instauración de un “Nuevo Orden Mundial” netamente anticristiano y específicamente anticatólico, cuyo culmen será el advenimiento del Anticristo.


EL FRAUDE CONTADO POR LA PRENSA + LA MAFIA DE CLARíN + LA MAFIA SIONISTA EN LA ARGENTINA

Trabajadores denuncian desvíos millonarios del Pami a Boca Juniors
Otro escándalo, y van...: Denuncian giro del PAMI a Boca por $37 millones










David Icke afirma que existe un culto global llamado los Sabbateanos, que es un grupo satánico experto en hacerse pasar por algo que no son. Expone que los Rothschild están muy involucrados en este culto y fueron responsables de la creación de Israel. Hay una élite parásita satánica manejando los hilos, que no tiene ningún bando - VER VIDEO en GLORIA TV => https://gloria.tv/post/YKdrzw8ERwAz2f1wqqgiHwgD1

PLAN PAN-AMAZONIA: El nuevo estado empresarial y sus 4 pretendientes [DOCUMENTAL]

Union Sudamericana - UNASUR - Otro Pilar del Gobierno Mundial


¿Que es la Union Norteamericana?


El Nuevo Orden Mundial - Padre Alfredo Sáenz SJ (1ª Parte)


El Nuevo Orden Mundial - Padre Alfredo Sáenz SJ (2ª Parte)


El Nuevo Orden Mundial - Padre Alfredo Sáenz SJ (3ª Parte)




2012 * NUEVO ORDEN MUNDIAL TIRANO - EXTERMINIO MASIVO y ESCLAVITUD - JUEGO FINAL * Viene la gran ofensiva represiva Este documental muestra lo que está sucediendo en las mentes de la conspiranoia, sin embargo, hay datos que dejan frío, ejemplos de represión, guerra, hambruna, corrupción, exterminio humano y de ideas de libertad y prosperidad. El combate a las drogas es un medio para deshacerse de baluartes personales de libertad, de derechos humanos, sus objetivos de exterminio se están cumpliendo, obligando al ser humano a morir de hambre, de pobreza, de desigualdad social, obligándolo a vivir una vida llena de esclavitud, de enfermedad física, mental, de estupidez y emociones destrozadas. El Club Bilderberg (según investigadores de gran experiencia) ha logrado al menos la destrucción interna del individuo; la pudredumbre ya es muy clara en la individualidad, y a nivel comunidad, poblado, ciudad, pueblo, país, continentes, tienen un perverso plan para el 2012.Importante: Mensaje para usted, si usted que esta leyendo esto, si quiere comprender a fondo lo que va a pasar y lo que es el Nuevo Orden Mundial, le pido vea todos los videos en orden de este documental, el final es impresionante, esto no lo vera en TV, véalo todo, analice, piense y forme su opinión, ya que esto no es una broma ni chiste ni inventos de gente loca y paranoica, es la realidad. Vea todos los videos de principio a fin y entenderá lo que esta pasando y lo que viene a futuro.JUEGO FINAL -Plan De Esclavitud Global- 14 partes:



«Por eso te llamaré Pedro (Kefa | Pietro | Peter Rocky), que quiere decir "piedra".
Sobre esta piedra (kefa | pietra | rock) construiré mi iglesia,
y la muerte no podrá destruirla.» (Mateo 16:18 -BLS)

¿Cómo que no soy sionista? Si creo que Yahushua Ha Mashiaj (Jesucristo el Mesías), luego de haber derrotado al Anticristo "Maitreya" en el Armagedón, descenderá en el Monte de Sión para gobernar al mundo entero; exactamente donde hace dos mil años ascendió al Cielo: "Después de haber dicho estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban, y una nube le recibió y le ocultó de sus ojos." (Hechos 1:9) + "Sus pies se posarán aquel día en el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al oriente; y el monte de los Olivos se hendirá por el medio, de oriente a occidente, formando un enorme valle, y una mitad del monte se apartará hacia el norte y la otra mitad hacia el sur." (Zacarías 14:4).
Y este es el territorio bíblico dado al Estado de Israel, con la bandera y el símbolo de los hebreos judíos semitas, y no el logo de los kázaros Rotschild (ex Bauer), tomado del pagano anillo del rey Salomón.

 





El plan de los illuminati sionistas (son judíos pero no hebreos -adoran a Baphomet o sea al diablo- y los rabinos judíos están en contra de ellos) es de enfrentar los judaico-cristianos capitalistas con los musulmanes y comunistas para que nos matemos entre todos, y ellos se queden con el mundo entero desplobado (en EE.UU. edificaron un monumento con escritas en 8 idiomas proclamando la reducción de la población mundial a 500 millones de personas -esclavas en grandes metrópolis- http://mateo1026.blogspot.com.ar/2008/12/las-piedras-guia-de-georgia-georgia.html ó http://redjedi.foroactivos.net/t2159-nom-las-piedras-de-georgia-monolito-500-millones-de-habitantes). Ellos han fomentado el capitalismo y también al comunismo, aplicando esta ecuación del filósofo Hegel: Tesis x Antítesis = Síntesis => Capitalismo “cristiano” x Comunismo ateo = Sionismo satanista …la solución final con la cual van a traer “la paz” al mundo y subyugarlo. Pero, gracias a Dios, viene Jesucristo para el Rapto de la Iglesia y -después de los 7 años de la Gran Tribulación- para reinar desde el monte de Sion -Jerusalém- sobre toda la humanidad como Rey de reyes y Señor de señores. Luego del Armagedón (Har Megiddo en hebreo), “la guerra del gran día de Dios el Todopoderoso”, todos los "sionistas" (terroristas de estado) y los inconversos, si no se arrepienten y se convierten a Cristo ahorita, terminarán en el mismo infierno con "bafomet el diablo".



«..."¡Ya todo está hecho! Yo soy el principio y el fin. Al que tenga sed, le daré a beber del agua de la fuente que da vida eterna, a cambio de nada. A los que triunfen sobre las dificultades y sigan confiando en mí, les daré todo eso, y serán mis hijos, y yo seré su Dios. Pero a los cobardes, a los que no confíen en mí, a los que hagan cosas terribles que no me agradan, a los que hayan matado a otros, a los que tengan relaciones sexuales prohibidas, a los que practiquen la brujería, a los que adoren dioses falsos, y a los mentirosos, los lanzaré al lago donde el azufre arde en llamas; y allí se quedarán, separados de Dios para siempre." "Luego el ángel me mostró un río de aguas que dan vida eterna. El río salía del trono de Dios y del Cordero, era claro como el cristal, y sus aguas pasaban por en medio de la calle principal de la ciudad. A cada lado del río había árboles que daban su fruto una vez al mes, o sea, doce veces al año. Sus frutos dan vida eterna, y sus hojas sirven para sanar las enfermedades de todo el mundo.» (Apocalipsis 21:6-8 + 22:1-2 BLS)